Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

"Tamayo y Loaiza, Historia de Dos Campeones" ya está a la venta y con gran éxito

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El libro fue escrito por Vicente Pérez y Ricardo Carrillo.

El esperado libro "Tamayo y Loaiza, Historia de Dos Campeones" , escrito por Vicente Pérez Alarcón y Ricardo Carrillo Suárez, ya está a la venta y puede ser adquirido previo contacto con la editorial Zeas Ediciones.

Vicente Pérez comentó a CaballoyRodeo.cl que "efectivamente salió 'Tamayo y Loaiza Historia de Dos Campeones', un libro que ya ha tenido éxito y que yo albergaba esa idea, lo que corrobora el gran cariño y la devoción que tiene la gente del rodeo por estas dos grande figuras. Salió el libro, está disponible, Zeas Ediciones ya lo está despachando hace unos días y ha tenido un tremendo éxito".

El conocido comunicador corralero agregó sobre la forma de comprarlo que "nuestro caballito de batalla es CaballoyRodeo, donde pusimos un banner que tiene los datos de cómo adquirirlo, y en las redes sociales. Nosotros no vamos a librerías, porque eso solamente encarece el costo, más hoy en que el transporte se has puesto tremendamente caro. En consecuencia ocupamos este sistema, la editorial recibe la solicitud de las personas que lo quieren y lo despacha por Chilexpress o por Correos de Chile. Así ya se han despachado alrededor de 700 libros, ha andado muy bien la cosa, muy efectiva, les llega a la casa, al campo o a la oficina, esa es la idea".

"Está siendo un éxito y no me tiene sorprendido, porque sabía que iba a ser así. Uno es admirador de ellos, son históricos, sabía que la gente iba a querer tener a sus campeones en casa y es precisamente el eslogan que usó la editorial: 'Tenga sus Campeones en Casa'. Ha andado muy bien", continuó.

"Los amigos que lo quieran búsquenlo en Zeas Ediciones y lo encontrarán en las redes sociales, Facebook, Instagram, Whatsapp. El banner está publicado en CaballoyRodeo, se conectan con la editorial y les llega el libro en menos de dos días", cerró.

Consultas:

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital