CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La emoción de la Temporada Chica continúa este fin de semana con 15 rodeos

La emoción de la Temporada Chica continúa este fin de semana con 15 rodeos
Destaca el Primera con Puntos que organiza el Club Maile San Pablo de la Asociación Osorno.

- [Link] Temporada Chica: Revisa el Calendario de Rodeos para mayo

El evento más destacado es el Primera con Puntos que organiza el Club Maile San Pablo, con el cual la Asociación Osorno cierra sus actividades hasta después del invierno. Este evento se correrá en la Medialuna "René Soriano Borquez" y contará con la participación de colleras de renombre y es un gran atractivo.

En el norte, el Club Marquesa de la Asociación Aguanegra realizará un Provincial Especial en series Libres en la Medialuna 2 de Julio. Mientras que por el sur, también se desarrollará el Provincial en Series Libres de la Asociación Río Cautín en la Medialuna Parcela Municipal "Marcelo Fourcade".

En la V región habrá tres rodeos. La Asociación San Felipe tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Santa María, el Club "Manuel Rodríguez" de Cartagena tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Valparaíso, y el Club Limache de la Asociación Quillota hará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Puchuncaví.

En la Región Metropolitana también habrá acción. El Club San José de Maipo de la Asociación Cordillera correrá este sábado un Provincial de Un Día en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro", mismo lugar donde al día siguiente el Club Peñalolén de la Asociación Santiago Oriente realizará un Provincial Especial de Un Día. Por su parte, el domingo el Club La Granja de la Asociación Santiago Sur hará un Provincial de Un Día en la Medialuna de Batuco.

En la VI Región habrá emoción en las quinchas. El Club On Chuma Coltauco de la Asociación El Libertador de la Asociación El Libertador  realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Coltauco, el Club Codegua de la Asociación O'Higgins hará un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna de Graneros, mientras que el Club Navidad de la Asociación Cardenal Caro tendrá un Provincial de Un Día de la Medialuna La Estrella este domingo.

Mientras que en la VII Región, el Club Maule-Duao de la Asociación Talca realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Liceo Agrícola de Duao, el Club Molina de la Asociación Aguanegra hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Curicó.

Finalmente, en la VIII Región, el Club Talcahuano de la Asociación Concepción correrá un  Provincial en 3 Series en el "Templo del Huaso".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital