CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club El Sauce planifica un rodeo muy atractivo para reunir a la familia corralera

Club El Sauce planifica un rodeo muy atractivo para reunir a la familia corralera
El evento está fijado para el 21 y 22 de mayo en la Medialuna de Rinconada de Los Andes.

En plena preparación de su rodeo Provincial Serie Libres del 21 y 22 de mayo, se encuentra el Club El Sauce, presidido por Juan Francisco Muñoz y perteneciente a la Asociación Los Andes.

José Miguel Cacciuttolo, director secretario de la institución que actualmente cuenta con 52 socios,, contó a CaballoyRodeo.cl que será un rodeo con cinco series en la Medialuna de Rinconada de Los Andes y que se espera lleguen unas 35 colleras.

"La comisión ganado está concretando el ganado suficiente en los estándares esperados, en la cantidad que corresponda a las colleras de la Asociación más colleras invitadas", señaló.

El dirigente detalló algunos atractivos que tendrán para incentivar a la gente que asista a este evento.

"Estamos volviendo a la normalidad en lo que respecta a casino, que en este caso será gestionado y atendido por los propios socios del club, obviamente guardando todos los protocolos correspondientes a la normativa vigente. Habrá platos tradicionales y típicos de nuestra costumbre corralera, esperando una buena asistencia de socios, corredores y público en general, todo esto inserto en la confraternidad corralera que se acostumbra", indicó.

"Asimismo, habrá food trucks de jugos y pasteles artesanales, además del compromiso de destacados artesanos talabarteros, muy esperados por la afición corralera para reponer equipo y accesorios y la tradicional recuperación de chupallas y sombreros", añadió.

"Las candidatas a reina y los premios serán acordes a un rodeo de excelencia. Todo esto apuntando al reencantamiento y vuelta de las familias en torno a un buen rodeo", completó.

Cacciuttolo manifestó que "las expectativas están dadas por tener un rodeo de excelencia en todo lo que ello implica, tratando de no dejar ningún cabo suelto en su organización y gestión. La idea es reencantar a la comunidad con nuestras tradiciones criollo costumbristas".

"Que ningún socio de nuestro club se sienta excluido o que está demás, por eso hacemos un llamado a la afición y la familia corralera para que nos acompañen en este evento", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital