CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Criadero Carimallín arrasó en el rodeo del Club Los Vilos

El Criadero Carimallín arrasó en el rodeo del Club Los Vilos
Pedro Juan Espinoza ganó el primer, segundo y tercer lugar, en colleras con Schawky Eltit y Arturo Ríos.

El Criadero Carimallín tuvo una participación de ensueño en el rodeo Provincial en Series Libres del Club Los Vilos (Asociación Choapa), donde copó los tres primeros lugares gracias a colleras formadas por Pedro Juan Espinoza con Schawky Eltit y Arturo Ríos.

El primer lugar fue para Alcahuete y Refrán, que acumularon 22 buenos con Espinoza y Eltit, mientras que junto a Ríos fueron segundos en Revoltosa y Claro de Luna Alameda, con 16, y en los más jóvenes productos Prestigio y Elegante, con 14 positivos.

"Fue soñado, porque cuesta mucho, andan muchos corriendo y cuesta salir primero, segundo y tercero, pero se dio todo", destacó Pedro Juan Espinoza en conversación con CaballoyRodeo.cl.

Para el reconocido jinete, la incorporación de Schawky Eltit al equipo ha sido bastante positiva, considerando que éste "cada vez está conociendo más a su potro. Estamos felices, porque don Arturo nos dio el pase para correr una collera con Schawky y también tenemos una completa con don Arturo, el Listo No Más con el Relincho, del criadero, así que estoy feliz, está bien avanzada la temporada".

"Si Dios quiere ojalá completemos y luego queremos sacar caballos nuevos, porque hay hartos más detrás. Ahora mismo sacamos caballos nuevos y quedamos terceros... estoy feliz", apuntó.

"Quiero agradecer al jefe, que nos da la confianza, al equipo de trabajo que es Javier Moreno, Patricio Villarroel y Cristóbal Gutiérrez, y a la familia, a mi señora, a mis hijos, a la señora de don Arturo, a don Arturo, un agradecimiento por el apoyo", siguió Espinoza.

Para cerrar, adelantó que como Carimallín, "queremos ir esta semana al Primera con Puntos de Maile San Pablo, así que ahí iremos este fin de semana, a Osorno".

En el cuarto animal corrieron Eleandro Tapia y Rafael Escolar en El Pequén Casilla y Agrícola Los Gamos Icarito, con 12 puntos, Wilson y Luciano Araya, que hicieron 10 en Loma de San Serapio Juguetón y Agrandadito, además de Alexis y Javier Osorio, que se quedaron con 5 en Bandío y Las Ciénagas Fierecilla.

El Sello de Raza fue para Alcahuete, montado por Schawky Eltit, con Mauricio Vargas y Ricardo Tapia como jurados.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital