CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Soto tuvieron una actuación redonda en el Provincial del Club Parral

Los Soto tuvieron una actuación redonda en el Provincial del Club Parral
(Foto: rodeolinares.cl)
Los hermanos fueron campeones en Fandango y Altanero, mientras que Pablo y Camilo Correa quedaron segundos.

Los hermanos Ricardo y Pablo Soto tuvieron una actuación redonda en el Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó este fin de semana el Club Parral de la Asociación Linares en la Medialuna "Santiago Urrutia Benavente".

Los Soto fueron campeones y se llevaron el ansiado requisito montando a La Esperanza Fandango y Santa Javiera de Parra Altanero con 28 puntos buenos.

Mientras que Camilo Correa y Pablo Soto fueron vicecampeones en los lomos de Loma Suave Máximo y Santa Isabel Patriarca con 27 de los grandes.

Ricardo Soto comentó este buen rendimiento en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Fue un fin de semana redondo para el dueño de los caballos, don Camilo. Fue un fin de semana redondo para los tres, porque ellos salieron segundo y yo primero con mi hermano. Así que estoy muy contento porque quedamos con siete puntos".

"La collera que quedó segunda llegó a cuatro puntos, mientras que los primeros quedaron con siete y requisito", agregó.

Respecto al rodeo, dijo: "El rodeo en general estuvo bueno. En las series pasó que el primer toro estuvo bueno y el segundo un poco más difícil, y en el champion estuvo bueno el ganado, fue parejo para todos. En general el rodeo estuvo muy bueno".

Finalmente, contó lo que se viene para el corral: "En Linares queda un rodeo no más en Temporada Chica, uno de un día. Con ese rodeo se terminaría la Temporada Chica y después en septiembre esperamos seguir corriendo. Con mi hermano tenemos otra collera igual y por ahí con otro amigo iremos a armar otra pareja. Así que esperaremos no más y pasaremos un invierno tranquilo con este ahorro".

El tercer lugar lo ocuparon Gabriel Kaid y Daniel Riquelme en Santa Isabel Oro Puro y Santa Isabel Ladronzuelo con 23 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Gabriel Court y Pedro Pablo Salazar en La Tropilla Roteque y On Cheva Orujo con 22 puntos; el Criadero Los Maquis con Alfonso Barrientos y Francisco Muños en Mal Hablá y Berrinche con 19; Marcelo Pino y Sergio Oyarzún en Don Javi Regalón y Tavorí Contagio con 17; y Pablo Muñoz con Luciano Tapia en On Pancho Remezón y Bella Catalina Nonita con 14.

El Sello de Raza lo obtuvo Bella Catalina Nonita, montada por Luciano Tapia.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital