CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Solís y Marco Flores dejaron en casa el triunfo del Provincial del Club Comalle

Claudio Solís y Marco Flores dejaron en casa el triunfo del Provincial del Club Comalle
(Foto: Jorge 'Flash' Reyes)
Fueron campeones montando a Ilusionado y Año Nuevo con 29 puntos buenos.

Claudio Solís y Marco Flores se hicieron fuertes de local y dejaron en casa el triunfo del Rodeo Provincial en 3 Series que organizó este fin de semana el Club Comalle de la Asociación Curicó, logrando el anhelado requisito.

Solís y Flores fueron campeones luego que en los lomos de Viterbo Ilusionado y Los Confines de Comalle Año Nuevo sumaron un total de 29 puntos buenos.

Solís comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy más que contento, nos tocó la gran suerte. El ganadito no estuvo malo, pero como siempre sale uno que otro difícil, pero en su mayoría fue bueno. Se dieron todas las cosas".

"Esta collera quedó con siete puntos, porque es una collera nueva, es primera temporada en que se saca a la pelea", agregó.

Respecto al tercer lugar que obtuvo su Criadero Grosella, con sus hijos Claudio Jesús Solís y Alejandro Solís en Huérfana y Peregrino con 22, dijo: "Feliz también. Andábamos todos en la pelea, así que el tercero de mis hijos me deja contento, así que estoy contento. Además, era el rodeo de la casa, entonces para nosotros que nos sacrificamos para hacer un rodeo, ganar en casa es mejor".

"Eso a uno lo pone contento, además estaba todo el grupo familiar y también por Marco que se sacrifica por los caballos. Además, esta collera era hecha por él. Correr caballos criollos, hechos en la casa, es lo mejor que le puede pasar a un criadero", añadió.

Sobre lo que se viene para el criadero, adelantó: "Tenemos estas colleritas y después en la Temporada Grande queremos sacar una collera de potros nuevo para ir fogueando. La otra collera que corría con mi hijo mayor quedó para los hijos, para que ellos disfruten los caballos. Nos queda un rodeo a fin de mes de Villa Prat y uno de la asociación, dos rodeos en la Temporada Chica, así que ahí estamos esperando que resulten".

El segundo lugar lo obtuvieron Leonardo Espinoza y José Tomás Reyes en El Aleteo II Caprichosa y Amancay Fábula con 23.

También corrieron el cuarto animal Alejandro Pavez y Marcelo Herrera en Hualemu Soberbio Caro y Pilmaiquenco Granerino con 21 puntos; el Criadero Todos Los Santos con Juan Pablo Arenas y Rodrigo Pino en Covadonga y Auquinco con 16; y Pedro Galaz Beltrán y Pedro Galaz Duarte en Santa Marta Arreatao y Reñeco Cantinero con 11.

El Movimiento a la Rienda y el Sello de Raza fue obtenido por el potro Santa Isabel Oculto, montado por Hugo Navarro. En la rienda obtuvo 32 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital