CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Desde Choapa a Osorno habrá acción corralera este 7 y 8 de mayo

Desde Choapa a Osorno habrá acción corralera este 7 y 8 de mayo
Doce rodeos animarán este fin de semana.

La Temporada Chica sigue este fin de semana del 7 y 8 de mayo, con 12 rodeos desde la Asociación Choapa hasta la Asociación Osorno, los que iremos revisando a continuación.

Partimos con el Provincial Series Libres del Club Los Vilos (Asociación Choapa), que se realizará en la medialuna del Proyecto Guayarauco, comenzando a las 8:00 horas con la Serie Criaderos.

El Club Rinconada de Los Andes (Asociación Los Andes) tendrá también un Provincial Series Libres en su recinto, que se iniciará a las 8:30 con Criaderos.

En la Medialuna Puro Caballo se correrá el Provincial 3 Series del Club Casablanca Litoral (Asociación Litoral Central), desde las 10:00 horas con la Primera Libre.

El Club Peñalolén (Asociación Santiago Oriente) se trasladará el sábado hasta la Medialuna de Valdivia de Paine para su Provincial Especial de Un Día, que largará a las 9:00 con la Primera Libre.

En Graneros se disputará el Interclubes 3 Series Especial del Club Codegua (Asociación O'Higgins), a partir de las 10:00 horas con la Primera Libre, mientras que la Medialuna de La Estrella se desarrollará el Provincial de Un Día del Club Navidad (Asociación Cardenal Caro), el sábado a contar de las 8:00 con la Primera Libre.

El Club Comalle (Asociación Curicó) tendrá en su medialuna un Provincial 3 Series, que empezará a las 8:00 horas con la Primera Libre.

El Club Parral (Asociación Linares) realizará un Provincial Especial Series Libres en la Medialuna "Santiago Urrutia Benavente", corriendo desde las 8:30 con la Primera Libre.

Habrá un Rodeo Para Criadores en la Medialuna de Los Llanos de Pelarco, organizado por la Asociación de Criadores de Talca y el club local, que partirá a las 8:30 con la Primera Libre.

El sábado también, el Club Yungay (Asociación Ñuble) tendrá un Provincial de Un Día en la Medialuna de Pemuco, desde las 7:30 horas con la Primera Libre.

El Club Talcahuano (Asociación Concepción) efectuará un Provincial 3 Series en el Templo del Huaso, que se iniciará a las 10:00 horas con Serie Criaderos.

Y en la Medialuna de Osorno, el Club Entre Lagos hará su Provincial Series Sexo desde las 9:00 horas con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital