CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rufino Hernández y su hijo José Francisco tuvieron un lindo triunfo para Millalonco

Rufino Hernández y su hijo José Francisco tuvieron un lindo triunfo para Millalonco
(Foto: Claudio Flores Imagen)
Conquistaron el Rodeo Provincial en 3 Series que organizó el Club Aurora de San Clemente.

Rufino Hernández y su pequeño hijo José Francisco Hernández tuvieron este fin de semana un lindo triunfo familia para el Criadero Millalonco, luego que obtuvieron el primer lugar del Rodeo Provincial en 3 Series que organizó el Club Aurora de San Clemente de la Asociación Talca.

Los Hernández fueron campeones luego que en los lomos de Agrandaito y Estruendoso sumaron 24 puntos buenos, obteniendo el anhelado requisito y un gran ahorro antes del invierno.

El dos veces campeón nacional comentó el triunfo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contento por el triunfo de los potros, muy felices. Estoy más que feliz por haber ganado con mi hijo, es primera vez que él gana un champion".

"Lo más lindo de la vida es ganarse un triunfo con un hijo, que es muy humilde y acampado. Estuvo extraordinario el rodeo", agregó.

Respecto a lo que se viene para la Temporada Chico dijo: "Voy a seguir corriendo con mi familia, disfrutando el rodeo. Me quedaré en la casa, corriendo con mis chiquillos, quiero pasarlo bien y afirmarme de la pierna corriendo por el Millalonco".

El segundo puesto fue obtenido por José Manuel Tapia y Francisco Lineros en Lo Gallo Esquila y Lo Gallo Cortesana con 18 grandes y cuatro más en el toro extra.

El tercer lugar fue para Sergio Urra y Adolfo Aravena con El Codiciado Mi Cumpleaños y Punta Alta Estupenda con 18 buenos y tres más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Panguilemo con Pedro Javier Salazar y Gastón Salazar en Panguilemo Señores y Firmamento III con 16 puntos; el Criadero Panguilemo con Pedro Javier Salazar y Gastón Salazar con Santa Delia y Huaso Presumido con 13; y el Criadero La Flor con Aldo Contardo y Oscar Contardo en Pecador y Engañador con 12.

El Sello de Raza lo obtuvo Nuevo Esfuerzo Caperuza, montada por Mauricio Cárcamo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital