CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este fin de semana habrá 21 rodeos a lo largo de nuestro país

Este fin de semana habrá 21 rodeos a lo largo de nuestro país
La acción se concentra el sábado 30 de abril, pero igualmente habrá eventos el 1 de mayo.

[Link] El Calendario de Rodeos para este fin de semana

Este fin de semana, en que se cierra el mes de abril y arranca el de mayo, habrá un total de 21 rodeos a lo largo de nuestro país y que serán válidos por una nueva fecha de la Temporada Chica, donde destacados jinetes buscarán los puntos y el anhelado requisito para encarar con mayor tranquilidad la campaña.

Es así como este sábado 31 de abril, a Asociación Limarí celebrará un Provincial Especial de Un Día que tendrá inicio a las 08:30 horas con la Serie Criaderos, en la Medialuna de Combarbalá, mientra que Los Andes se reunirá en Rinconada para su Provincial en Series Libres, en el mismo horario.

La Asociación Maipo tiene horario de inicio para su Interclubes Especial, en la Medialuna de Hospital, a las 07:30 horas, en tanto que la Asociación Cordillera correrá bajo el alero del Club Pirque en el Parque "Vicente Huidobro", también desde las 07:30 horas.

La Asociación Aguanegra disputará un Primera con Puntos en la Medialuna de Curicó, que empezará a las 08:00 horas con la Serie Criaderos, mientras Ñuble correrá la Primera Libre de su rodeo Provincial en San Carlos desde las 07:30 horas.

La Asociación Quillota tiene contemplado el inicio del Provincial Especial en Series Libres para las 09:30 horas, en Puchuncaví, en tanto que San Felipe lo hará desde las 09:00 horas con la Primera Libre de su Provincial Especial, en Santa María.

La Asociación O'Higgins correrá un Interclubes en la Medialuna Macarena, Talca lo hará en el Criadero Nuevo Esfuerzo de San Clemente, con un Provincial en Tres Series y otro en Los Llanos de Pelarco, y Melipilla se traslada a la Medialuna "Carlos Zavala" para disputar un Interclubes organizado por el Club Alhué, en tanto que El Libertador lo hará en Graneros desde las 09:30 horas y Linares, en Yerbas Buenas, desde las 08:30 horas para su Provincial en Series Libres.

Más en el sur, Llanquihue y Palena desarrollará un rodeo Provincial en Frutillar, Malleco un Interclubes en Tres Series, en Curacautín, y la Medialuna de la Socabío albergará un Provincial en Tres Series de Bío-Bío.

La Asociación Cauquenes recibirá a sus jinetes en la Medialuna de Pelluhue Barrio Estación, para un Provincial en Tres Series, y la Asociación Petorca será anfitriona de un Provincial Especial en Series Libres desde las 08:00 horas en el Castaño de Pullally.

El 1 de mayo se desarrollarán dos rodeos: Un Provincial Especial de la Asociación Talagante, en Valdivia de Paine, y un Provincial Un Día del Valle de Santa Cruz, en Lolol.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital