CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Ñuble continúa con intensos preparativos para el Consejo Superior

Asociación de Criadores de Ñuble continúa con intensos preparativos para el Consejo Superior
El secretario Emilio Merino comentó cómo sigue el trabajo con miras al evento.

Por Julio Fernández

La labor de organización del Consejo Superior de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena por parte de la Asociación Ñuble no tiene pausas, y día a día sigue avanzando de manera sostenida para entregar un evento de gran calidad.

Las diferentes comisiones que se formaron la semana pasada están muy comprometidas con la función que le corresponde a cada una, es por ello que cada semana se reunirán para ir ultimando detalles y que no quede nada al azar, como es habitual en los directivos de Ñuble.

En la reciente reunión realizada este martes se vieron los avances de las diferentes comisiones. El secretario de la institución, Emilio Merino, contó al respecto: "Nuestro trabajo es permanente, día a día hay que ir avanzando, es un evento que se realiza por primera vez en Ñuble. Por ello estamos redoblando esfuerzos para que todo resulte bien, esto quedará en la historia de nuestra Asociación, por dos días seremos el centro de acción de los criadores de Chile y debemos responder plenamente a la responsabilidad entregada".

Más adelante agregó: "La directiva de la Federación ha confiado plenamente en nosotros y eso es un gran honor, queremos que el evento sea algo inolvidable. Será un reencuentro presencial con los amigos criadores del país, hay que disfrutarlo. Agradecemos la autorización de la Federación para realizar nuestra Cena de Premiación el día sábado por la noche".

Respecto a los temas a tratar, dijo: "Estamos esperando de parte de la Federación, la ratificación del programa a desarrollar los dos días de Consejo. Respecto a las mociones se ampliará el plazo de recepción, el que se comunicará a las Asociaciones. Por otro lado, puedo informar que nuestra Asociación postulará un candidato a director de la Federación. Será Mateo Rodríguez Aguirre, también hemos solicitado que cada Consejo Superior lleve un nombre, en el caso nuestro lo estamos denominando Consejo Por  las Tradiciones y esperamos la autorización del ente rector".

Es importante destacar que la Federación de Criadores espera tener para esa fecha el Manual de Bienestar Animal, que se ha venido haciendo en conjunto con la Universidad Austral de Valdivia.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital