CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Martín y Juan Martín Contreras tuvieron dulce llegada al Valle de Santa Cruz

Martín y Juan Martín Contreras tuvieron dulce llegada al Valle de Santa Cruz
Foto: Archivo
Padre e Hijo ganaron el Interclubes Un Día del Club Chépica.

Martín Contreras Mendoza y Juan Martín Contreras Contreras Jara conquistaron un grandioso paso a la Asociación Valle Santa Cruz puesto que ganaron el rodeo Interclubes de Un Día del Club Chépica, montando a Tavorí La Martita Apelguado y Los Cardos II Religioso, con 22 puntos.

Segundos dejaron a Juan Esteban Valenzuela y Carlos Urrutia que marcaron 16 en El Trébol Catador y Fundo Las Palmas Escapador, con 16, mientras en la tercera ubicación quedaron Francisco Núñez con Mauricio Tapia, que puntuaron 15 buenos en Huenurayen Penacho y Los Palos del Rosario Buen Amigo.

"Uno siempre va a correr y preocuparse de hacer lo mejor posible, estoy feliz de haber logrado este puntaje... la verdad es que no estaba tan al tantode cuánto sacaron los segundos", contó Martín Contreras Mendoza a CaballoyRodeo.cl.

"Creo que se vieron bien, igualmente acá en el rodeo hay que tener un poco de suerte y la tuvimos, se fueron dando las cosas, lo difícil. Estoy contento, porque estábamos antes en Litoral Central y nos costó un poco ingresar al Valle de Santa Cruz, pero gracias a Dios se logró y teníamos ganas de llegar acá. Agradezco al Club Placilla que nos recibió, con las puertas abiertas, también a la asociación", siguió el jinete.

Además, el experimentado corredor afirmó que en la temporada "queda harto por delante, y estamos contentos, porque el requisito es lo más difícil de repente, pero no hay que desmerecer lo que queda por delante, ya que todo cuesta".

"Siempre es una alegría correr con Juan Martín, la verdad es que nos llevamos bien, tenía ganas de llegar a correr con él y estoy feliz por todo, llegar acá, correr con él y por el resultado", remarcó sobre la opción de compartir collera con su hijo.

"Yo trabajo con dos muchachos que trabajan conmigo, son viejos importantes, las personas que no se ven. La señora también que lo aguanta a uno, hay una familia por detrás, así que tambíen les agradezco a todos ellos", finalizó.

El cuarto toro tuvo a Raúl y Juan Pablo Gómez en Doña Lourdees Farrero II y Ruca de los Maquis On Rauca, con 14, idéntico puntaje de Pedro Avilés y Alexis Gálvez en Santa Teresa de Culenco Remolino y Achaque. Marcaron 1 Sebastián Avilés y Alexis Gálvez en Santa Teresa de Culenco Histórico e Historiador, al igual que Mario Silva y Javier Lizana, en Cullaima Dorado y Rincomávida Forastero.

El Sello de Raza fue para Retrasado de Juan Cristóbal Leiva, con Edmundo Crespo como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital