CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Temporada Chica continúa este fin de semana con variada agenda corralera

La Temporada Chica continúa este fin de semana con variada agenda corralera
El calendario trae 19 rodeos para este 23 y 24 de abril.

Dos Rodeos Para Criadores, un Padre e Hijo y cuatro rodeos de Un Día, además de numerosos Provinciales, configuran una nutrida y variada agenda corralera para este 22 y 23 de abril, como parte de la Temporada Chica 2022-2023.

Revisando de norte a sur, partimos con el Provincial Especial Series Libres del Club Ovalle (Asociación Limarí) a realizarse en la medialuna local, desde las 9:00 horas con la Primera Libre.

La Medialuna del Club Casablanca albergará el Provincial Especial Series Libres del Club Valparaíso (Asociación Valparaíso), que se correrá a partir de las 11:00 con la Primera Libre; mientras que en Puro Caballo se disputará el Provincial 3 Series del Club El Tabo (Asociación Litoral Central), comenzando a las 10:00 con la Primera Libre.

En la Medialuna "Carlos Zavala" de Chocalán se efectuará uno de los Rodeos Para Criadores, en este caso de la Asociación de Rodeo y la Asociación de Criadores de Melipilla, que largará a las 8:30 horas con la Primera Libre.

El Club San Alberto (Asociación Talagante) tendrá un Provincial 3 Series Especial en la Medialuna de Hospital, que empezará a las 9:00 con la Serie Criaderos; y muy cerca de allí, en la Medialuna de Aculeo, se vivirá este sábado el Provincial Especial de Un Día del Club Peñalolén Norte (Asociación Santiago Oriente), desde las 8:30 con la Primera Libre.

El Club La Cisterna (Asociación Santiago) realizará su Provincial 3 Series Especial en la Medialuna de Puntilla de Salazar, el que se iniciará a las 9:00 horas con la Serie Criaderos; en tanto que el Club Cordillera Río Maipo (Asociación Cordillera) desarrollará también el sábado su Provincial de Un Día en la medialuna del Parque "Vicente Huidobro", a contar de las 7:30 horas con Criaderos.

El Provincial 3 Series Especial del Club Malloa (Asociación El Libertador) se correrá en la Medialuna de San Vicente de Tagua Tagua a partir de las 9:00 con la Primera Libre; el Interclubes 3 Series del Club Litueche (Asociación Cardenal Caro) se disputará en la Medialuna El Rincón de Pumanque, desde las 9:00 con Criaderos; mientras que el Interclubes de Un Día del Club Chépica (Asociación Valle Santa Cruz) se efectuará el domingo en el recinto local, partiendo a las 8:00 con la Primera Libre.

En la Región del Maule habrá acción con el Provincial 3 Series del Club Los Niches (Asociación Aguanegra) en la Medialuna de Curicó, que empezará a las 10:00 con la Primera Libre; también con el Provincial de Un Día del Club Constitución (Asociación Talca) en la Medialuna del Criadero Nuevo Esfuerzo de San Clemente, que se iniciará a las 8:00 con la Primera Libre; y con el Rodeo Para Criadores organizado por el Club Los Llanos de Pelarco y la Asociación de Criadores de Talca, en la medialuna del club, que partirá a las 8:00 con la Primera Libre.

La Asociación Concepción tendrá su Provincial 3 Series en la Medialuna Templo del Huaso, cuyo inicio será a las 10:00 horas con la Serie Criaderos.

El Club Angol (Asociación Malleco) animará el fin de semana en el recinto local con un Rodeo Padre e Hijo, que se correrá desde las 8:00 horas con la Primera Libre.

El Club Gorbea (Asociación Río Cautín) realizará un Provincial 3 Series en su medialuna, que comenzará a las 11:00 con la Primera Libre.

Y un poco más al sur, el Club Río Bueno (Asociación Valdivia), en su medialuna, efectuará un Provincial 3 Series, que largará a las 9:00 horas la Primera Libre; mientras que el Club Maile San Pablo (Asociación Osorno) organizará también un Provincial 3 Series en la Medialuna de Osorno, que empezará a las 11:00 con la Primera Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital