CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Opazo: Nos habíamos dejado la vara alta y la superamos

Gastón Opazo: Nos habíamos dejado la vara alta y la superamos
Foto: Fernando De la Fuente
El máximo dirigente de la Asociación Talca y la Zona Centro hizo un balance del Clasificatorio realizado en San Clemente.

El presidente de la Asociación Talca y de la Zona Centro, Gastón Opazo, realizó un balance positivo de la organización del Clasificatorio de San Clemente, desarrollado ante un gran marco de público en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique".

"Nosotros mismos habíamos dejado la vara alta el 2020 e imagínate, superamos el puntaje, en la gente que vino e hicimos muchas cosas que había que mejorar del clasificatorio anterior. Nos han felicitado mucho", sostuvo durante la premiación de los campeones a CaballoyRodeo.cl.

"Estamos felices por el marco de público, tuvimos harta gente los tres días, hubo mucha familia, así que estamos contentos por este término que tuvimos", señaló.

Al ser consultado por las palabras que emitió durante su discurso, cuando ofreció disculpas por cualquier detalle que pudo haber salido mal, explicó que "siempre uno tiene que ponerse el parche antes de la herida, pero si encontraron algo mal que disculpen, porque siempre puede haber que se nos haya ido algún detalle, uno no puede ser perfecto".

"Uno lo hace con dedicación y si bien es cierto que se crearon comisiones, pero tiene que estar con todos los sentidos puestos, eso fue lo que hice, estuve preocupado de todo. Teníamos un gerente que estuvo extraordinario, pero siempre hay detalles que se van y otros no lo ven, y es uno el que los tiene en la retina, así que estamos felices más que nada", manifestó el dirigente maulino.

"¿Si vamos a hacer otro Clasificatorio? Déjeme salir de esto y veremos qué pasa, después se pensará, hay que verlo con la zona, pero por el minuto no", sentenció.

"Son tantas personas que trabajaron que no podría mencionar a uno, doy las gracias a todos por ayudarme, por estar día a día conmigo y por creerme, a mi Directorio, a la gente del personal... son muchos, por eso agradezco a todos los que me ayudaron", añadió, para luego hablar de los próximos desafíos de la Zona Centro.

"Primero es que la zona siga unida, trabajar pensando ya en los Clasificatorios del 2023, hay muchas cosas que ver en la Federación, así que de antemano estamos teniendo reuniones y ver cómo lo hacemos para el Campeonato Nacional y ver si alguien postulará a un Universitario o un Nacional", completó.

El rodeo de San Clemente, Clasificatorio para el Campeonato Nacional, tuvo como campeones a Iñaki Gazmuri y Pedro Angel Urrutia en Mentiroso y Camperita con 37 puntos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CaballoyRodeo (@caballoyrodeo.cl)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital