CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Usa la App Caballo Chileno para conocer datos de los ejemplares que disputan los Clasificatorios

Usa la App Caballo Chileno para conocer datos de los ejemplares que disputan los Clasificatorios
Este fin de semana se inició el selectivo de Osorno.

Este fin de semana iniciaron los Clasificatorios del Rodeo Chileno con la cita que se desarrolla en la Medialuna "René Soriano Bórquez" de Osorno, donde se reúnen las colleras completas de la Zona Sur con la única intención de sacar pasajes al Campeonato Nacional de Rancagua.

En virtud de la llegada de este esperado periodo de la temporada corralera, aumenta el interés de los aficionados por conocer detalles de los caballos que disputarán los cupos que se encuentran en juego, y que durante las próximas dos semanas tendrá sus nuevas estaciones en San Clemente (Zona Centro) y Coquimbo (Zona Norte).

Por esto te recordamos que puedes descargar en tu teléfono móvil la App Caballo Chileno para sumergirte en profundidad en información valiosa sobre cada uno de los ejemplares que aparezcan en las respectivas medialunas.

Esta plataforma te servirá para analizar su genealogía en profundidad, con varios datos significativos en relación a sus líneas maternas y paternas.

También podrás conocer sus respectivos desempeños deportivos y de Exposiciones, en el caso que los tuvieran, mientras que puedes dar con sus hermanos y/o hijos, además de ingresar al perfil de su criadero, si es que éste se encuentra catalogado en la App.

La App Caballo Chileno está disponible en Google Play para sistema operativo Android, así como también en la App Store de iPhone.

El Clasificatorio de la Zona Sur se disputa hasta el domingo 13 de marzo en Osorno. El próximo fin de semana se traslada la acción a San Clemente y el subsiguiente a Coquimbo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital