CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Meza y Cristián Guerrero se llevaron el gran premio desde Pemuco

Cristián Meza y Cristián Guerrero se llevaron el gran premio desde Pemuco
Foto: @trini_.dinamarca
Completaron en Recuerdo y Expreso.

Por Julio Fernández Concha.

Nuevamente la medialuna "Julio Guíñez Vallejos", de Pemuco, lució sus mejores galas para recibir el rodeo Inter clubes de un día del club Pemuco Río Pal Pal, Asociación Ñuble, que venía de realizar un Primera con Puntos. En esta oportunidad con buen público en las tribunas, que seguía atento la posibilidad de clasificación de algunas colleras.

Al término de los 4 animales, dos colleras llegaron empatadas en el primer lugar, resolviéndose con triunfo para la collera del Club Pemuco Río Pal, integrada por Cristián Meza y Cristián Guerrero, los que montando a Recuerdo y Expreso, le pusieron 30 de los buenos (5+9+5+11) +8.

"Estoy feliz con el triunfo, necesitábamos el requisito, fue un rodeo difícil, pero gracias a Dios pudimos lograr el objetivo con mi compañero, en pocos rodeos se dio, son nuestros potros regalones, él de mi compañero y el mío respondieron plenamente, estoy redondeando una temporada muy buena, está es mi tercera collera clasificada, dos con Felipe Cruz y esta con mi amigo Cristian Meza, feliz, muy feliz", dijo Cristian Guerrero.

Por otro lado, su compañero Cristian Meza, expresó: "Estoy realmente feliz, en pocos rodeos logramos esta clasificación con mi amigo, los potros andan muy bien, esperamos tener un buen rendimiento en los clasificatorios, este triunfo y clasificación se lo dedico a mi familia, hoy vinieron a verme, así es que muy feliz, los novillos mejoraron mucho en el tercer y cuarto animal, los potros andan muy bien, muy parejos".

El segundo lugar fue para la collera del Club Pemuco, integrada por Pedro González y Juan Muñoz, quienes montando Decano y Don Pituco, marcaron 30+4.

Los terceros campeones fueron los jinetes del Criadero Muticura, Galo y Rodolfo Bustos, en Elegante y Tranquero con 26 puntos.

También corrieron el cuarto animal Ramírez y Ramírez, en Descarao y Con Permiso (22 puntos), Garcés y Parra, en Reliquia y Refrán (17) y Garcés y Parra, en Modelo y Carambola (22), cabe señalar que esta collera del Criadero Ramahueico, con el cuarto animal clasificó a los selectivos.

Sello de Raza fue para el potro Torbellino, montado por Juan Luis Martínez y de su propiedad.

Delegado: Fernando Pérez, Jurado: Cristian Enríquez y Secretario: Narciso Llanos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital