CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Todos a las quinchas! 32 rodeos se correrán en la última fecha de la Temporada 2021-2022

¡Todos a las quinchas! 32 rodeos se correrán en la última fecha de la Temporada 2021-2022
En casi todo el país se vivirá la lucha de las colleras por alcanzar los últimos cupos para los Clasificatorios 2021-2022.

- REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA TEMPORADA 2021-2022

Emoción, nervios, ganas y harta competencia promete este fin de semana en todo el país debido a que se realizará la última fecha de la Temporada 2021-2022, en donde varias colleras intentarán completar para los Clasificatorios y obtener uno de los últimos cupos en los 32 rodeos que se desarrollarán.

Un rodeo que será centro de atención este fin de semana es el Primera con Puntos que organizará el Club Pelarco de la Asociación Talca en la Medialuna de San Rafael, rodeo en donde varias parejas se jugarán sus últimas cartas para llegar a los selectivos.

En el norte, el Club Alto Loa de la Asociación Norte Grande hará un Rodeo Libre en la Medialuna de Calama. Mientras que en el sur, el Club La Junta de la Asociación Aysén correrá también un Libre en la Medialuna de La Junta.

La Asociación Cautín tendrá dos rodeos este fin de semana en la Medialuna de Villarrica, ambos provinciales de un día. El sábado lo hará el Club Los Renovales Padre de Las Casas, mientras que el domingo el Club Trancura de Curarrehue.

Misma situación vivirán sus vecinos de la Asociación Río Cautín quienes correrán también dos provinciales de un día en la Medialuna de Gorbea.  El primero lo organiza el Club Nielol y el segundo el Club Loncoche.

La Asociación Osorno también tendrá dos provinciales de un día en la Medialuna de Rafulco. El del día sábado lo hará el Club San Juan de la Costa, mientras que el del domingo el Club Purranque.

Mientras que la Asociación Ñuble tendrá dos interclubes de un día en la Medialuna de Pemuco. El primero será desarrollado por el Club Pemuco Río Pal-Pal, mientras que concluirá la temporada el Club Chillán.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital