CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Court y Salazar ganaron en Chanco y son la quinta collera completa de Linares

Court y Salazar ganaron en Chanco y son la quinta collera completa de Linares
Sobre los lomos de Roteque y Orujo, ganaron de punta a cabo el rodeo provincial de Chanco.

Por Asociación de Rodeo Chileno de Linares

Con una notable actuación que se inició ya en la serie de Clasificación y que alcanzó ribetes notables en la Serie de Campeones, la collera del club Villa Alegre de la Asociación Linares, integrada por Gabriel Court y Pedro Pablo Salazar, se adueñaron de la Serie de Campeones de Chanco y con 28 puntos buenos lograron el primer lugar que les otorga 7 puntos y requisito para sumarlos a los 8 que ya tenían y dejar a esta collera de caballos completa para el Clasificatorio, hecho que significa además la quinta collera de la Asociación Linares que logra el anhelo de todo corralero en esta temporada.

Los Villalegrinos mostraron su capacidad desde el primer minuto y ya en el primer toro estaban a la cabeza con 9 puntos, para sumarle 5 al segundo y cuatro al tercero, concluyendo su actuación con una carrera contundente de 10 puntos en el cuarto animal.

La segunda ubicación correspondió al criadero Doña Toña de la Asociación Talca integrada por Juan Carlos Grez y Carlos Grez, quienes sumaron 24 en los caballos Retorno y Buen Patrón. En tanto que los mismos jinetes remataron el tercer lugar con 23 puntos en Regreso y Pelusona, collera que ya lucía 8 puntos y requisito y queda a la expectativa de la última fecha para intentar completarse.

Entre las colleras que accedieron al cuarto animal, destacamos al criadero Quinta San Antonio de Gabriel Kaid con los jinetes Marcos Acevedo y Daniel Riquelme en Río Lindo y Noche Buena, quienes accedieron a esa fase totalizando 16 puntos y 1 puntito más a los que ya tenían que eran 9 más requisito en la temporada; criadero Los Ruiles de la Vega de Sebastián Badilla, con los jinetes Nicolás Morales y Patricio Mondaca (A. Cauquenes) y el Criadero On Vito (A. Talca) con Claudio Barberis y Bernardo Salas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital