CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La lucha de por llegar a los Clasificatorios vive su penúltima fecha en la Temporada 2021-2022

La lucha de por llegar a los Clasificatorios vive su penúltima fecha en la Temporada 2021-2022
Este fin de semana se realizarán 24 rodeos a lo largo del país corralero.

REVISA EL CALENDARIO COMPLETO DE RODEOS DE LAS ÚLTIMAS FECHAS

Este fin de semana se vivirá la penúltima fecha de la Temporada 2021-2022 y serán varias las colleras a lo largo del país corralero que con mucha esperanza saldrán a buscar los últimos puntos para completar y estar presentes en los Clasificatorios.

Serán un total de 24 rodeos los que se correrán en las distintas medialunas nacionales, 17 comenzarán el día sábado y siete se realizarán el domingo.

Además, será una jornada en donde entrarán en juego la normativa reglamentaria para las últimas fechas del calendario competitivo, en las cuales las colleras no podrán correr por los premios y además las parejas sumarán puntos para la próxima temporada.

Habrá rodeos de primera categoría. El Club Alto Loa de la Asociación Norte Grande realizará un Rodeo Libre en la Medialuna de Calama, mientras que el Club El Blanco de la Asociación Aysén hará también un Libre en su recinto. Mismo tipo de certamen tendrá el Club Punta Arenas de la Asociación Magallanes en la Medialuna de Torres del Paine.

Por su parte, toda la atención estará puesta en el Rodeo Primera con Puntos del Club Pemuco Río Pal-Pal de la Asociación Ñuble que se disputará en la Medialuna de Pemuco y que tiene su lista de colleras participantes confirmada.

En tanto, la Asociación Bío-Bío tendrá doble acción en las quinchas. El Club Quilleco hará un Interclubes de Un Día en la Medialuna de Socabío, mientras que la asociación hará un rodeo del mismo tipo también en ese reducto.

Misma situación se vivirá en la Asociación Concepción, la cual hará un Provincial Especial de Un Día en el Templo del Huaso el día sábado. Mientras que el domingo, Club Talcahuano perteneciente a esa entidad hará una competencia de las mismas características también en esa medialuna.

Por su parte, en Santiago Oriente se correrán por partida doble en la Medialuna del Club San Joaquín, ambos provinciales especiales de un día. El sábado lo desarrollará el Club Providencia y el domingo el Club Vitacura.

Mientras que en Osorno también habrá jornada doble en su medialuna, con dos provinciales de un día. El primero lo ejecutará el Club San Pablo y el segundo el Club Maile San Pablo.

Finalmente, el Club Aculeo de la Asociación Maipo inaugurará este sábado su medialuna con un Rodeo Provincial Especial de Un Día en donde habrá un almuerzo acampado para todos los participantes y un espectáculo cuequero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital