CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Punta Arenas tiene todo listo y armado para salir a correr en Torres del Paine

Club Punta Arenas tiene todo listo y armado para salir a correr en Torres del Paine
La fiesta corralera comenzará este sábado a las 9:00 horas.

El Club Punta Arenas (Asociación Magallanes) tiene todo listo y dispuesto para salir a correr este fin de semana en la siempre atractiva Medialuna de Torres del Paine en un Rodeo Libre que tiene inscritas más de 30 colleras.

Alejandro Mancilla, presidente del club organizador, hizo la previa del evento: "Hemos ido avanzando mucho con el correr de los días, así es que tenemos todo listo. Este rodeo nos tocó bien lejos, y hemos recibido todo el apoyo del Club Torres del Paine, así es que junto a los socios del Club Punta Arenas y la cooperación de la Municipalidad de Torres del Paine tenemos todo listo para que mañana parta la primera serie libre a las 9 de la mañana", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es un rodeo libre, y hay harto entusiasmo con 31 colleras confirmadas. Hay harta motivación y ya hoy se empiezan a mover para llegar al recinto ubicado en Cerro Castillo", añadió.

Con respecto al ganado, Mancilla contó que "tuvimos la colaboración de Marco Lorca, que es socio del Club Puerto Natales, de Néstor Uribe, y de los Kusanovic. Fue de lo primero que nos preocupamos y una vez que lo tuvimos listo, empezamos a organizar todo".

Por último, el directivo agradeció a los socios de su club "y al Club Torres del Paine y a la municipalidad de Torres del Paine por la cooperación que nos han brindado para este rodeo, el cual lo hacemos por dos razones allá. Primero, Punta Arenas está en Fase 2 y segundo, los animales están cerca de Cerro Castillo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital