CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Meza y Cardemil concluyeron la tarea con una notable victoria en el Provincial del Club Lontué

Meza y Cardemil concluyeron la tarea con una notable victoria en el Provincial del Club Lontué
(Foto: Luis Oyarzún/ Quinchas.cl)
Ganaron con 35 puntos en Predilecto y Eslabón, completando su tercera collera para los Clasificatorios.

Juan Ignacio Meza y Francisco Cardemil terminaron con excelencia su tarea de esta temporada, luego que conquistaron el Rodeo Provincial de Un Día del Club Lontué de la Asociación Aguanegra y completaron su tercera collera para los Clasificatorios.

Meza y Cardemil fueron campeones en los lomos de Palmas de Peñaflor Predilecto y Santa Bárbara de Los Guaicos Eslabón, tras totalizar 35 puntos buenos.

El ex campeón nacional comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, muy contento por esta collera que pudimos completar. Es la tercera, así que estoy muy feliz de poder hacer la tarea e ir con más posibilidades a los Clasificatorios".

Respecto a cómo estuvo el rodeo, dijo: "Estuvo bueno, medio difícil en las series, pudimos entrar en la segunda, así que por ese lado nos costó un poco, pero en el champion los toros nos salieron buenos y se nos dieron las cosas, logrando marcar 35 puntos".

Finalmente, adelantó lo que se viene para él: "Ahora correré esta collera con Patricio de la Barra, para que él haga los puntos que le faltan y así se asigne esta pareja. Porque la idea es que podamos correr los Clasificatorios juntos".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Santa Elba con Claudio Herrera y José Antonio Pons en Siete Velo e Intrépido con 29 de los buenos.

Terceros fueron Alberto Herrera y Gonzalo Díaz en Santa Elba Pelotera y Palmas de Peñaflor Disimulado con 25 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Sergio Cardemil y Luis López en El Rescoldo Raleo y Amancay Negra Mía con 24 puntos; Ricardo Labra y Luciano Vásquez en El Carmen de Nilahue Coyunda y El Salonero Mancha con 20; y José Miguel Quera con Jorge Carrasco en Grosella Qué Joaquín y Ampurdan Paso Largo con 20.

El Movimiento a la Rienda femenino lo conquistó Valentina Hernández en Peleco Tertulia con 36 unidades, mientras que la competencia masculina la ganó Nelson Rojas en Cullaima Forastero con 42.

El Sello de Raza lo ganó la yegua Santa Elba Pelotera montada por Alberto Herrera.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital