CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Felipe Ramírez y Omar Sánchez se ilusionaron con los Clasificatorios tras enorme victoria en rodeo del Club Población

Felipe Ramírez y Omar Sánchez se ilusionaron con los Clasificatorios tras enorme victoria en rodeo del Club Población
Sumaron 39 puntos y alcanzaron así el requisito más siete de los grandes.

Felipe Ramírez y Omar Sánchez se ilusionaron con alcanzar un cupo en los Clasificatorias de la presente temporada luego que ganaron con 39 puntos el Provincial del Club Población (Asociación Colchagua), montando a La Estampa Enfajado y Muticura Ajiaco.

En el segundo lugar estuvieron Diego Pacheco Alvarez y Ricardo Alvarez sumaron 33 en Taitao II Atanasio y Salud Compadre, mientras que Felipe Undurraga y Luis Huenchul fueron terceros con 28 puntos en Doña Dominga C.S. Retamo y Tintoreado

"Estuvo muy bueno el rodeo, con novillos americanos de principio a fin y eso ayuda mucho, además los caballos estuvieron muy bien, así que quedamos contentos con el resultado en la Medialuna La Macarena", afirmó Ramírez a CaballoyRodeo.cl.

"La collera queó con siete puntos, corrimos cuatro rodeos de Colchagua y en todos habíamos corridos tres toros, no nos habíamos podido meter al cuarto, ahora veremos qué se puede hacer en las tres fechas que quedan", añadió.

"Los novillos cooperaron mucho, fue un rodeo muy bueno del Club Población, se preocuparon harto, con novillos americanos, y todo se facilita con buenos toros, los caballos anduvieron muy bien y mi compañero también, que se preocupa de trabajarlos", continuó Ramírez.

Además, contó que "es la collera más firme, de dos caballos de más edad, el resto son caballos nuevos que sacamos a correr pensando en la próxima temporada".

Luego, dejó saludos "a toda mi familia, que fueron al rodeo. Fue mi mamá, mi hermana, mi papá, mis tíos, así que estuvo bien entretenido. Mi papá es quien se sacrifica toda la semana con los caballos y se preocupa que salgamos a correr, también a mi compañero, porque tiene impecables a los caballos, así que un saludo también a 'Matador', que se preocupa del trabajo de la semana".

El cuarto animal tuvo participación de Raimundo Reyes y Pedro Pablo Vergara con 27 puntos en Palmas de Peñaflor Pataleo y Río Claro Porvenir; Lucas González y Julio Aliaga hicieron 25 en Cadeguada Querequete y Póstumo, mientras Pablo Cardemil y Javier Lizana llegaron a 22 en Cullaima Dorado y Lo Miranda Latera.

El Sello de Raza fue para Petunia, montada por Juan Ignacio Pacheco, con José Elías Rishmawi en la jura.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital