CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La fiesta del rodeo se toma Pucón con esperado Provincial de un Día

La fiesta del rodeo se toma Pucón con esperado Provincial de un Día
Archivo
Se aguarda que 45 colleras compitan por la victoria.

Este sábado, desde las 08:30 horas, se disputará en la bella Medialuna de Pucón el esperado Provincial de un Día organizado por el Club Pucón, de la Asociación Cautin, una fiesta en la que se espera a cerca de 45 colleras. 

Así lo confirmó a CaballoyRodeo.cl Álvaro Matus, secretario del Club Pucón, quien aseguró que "estamos con toda la organización, ya afinando los últimos detalles para empezar con la primera serie libre mañana a las 08:30, Dios mediante".

"Es un Provincial de un Día, con dos series por la mañana y el Champions en la tarde, así que ahí estamos con todo el ánimo de hacer algo entretenido, bonito, con buen ganado y un grato ambiente. El entorno que tenemos es precioso, así que queremos darle vida y hacer algo muy lindo acá en la zona", agregó.

Matus, contó también que "tenemos como aforo lo que exige el protocolo sanitario, el distanciamiento está implementado también para cumplir el protocolo que se mos exige, con control de temperatura al ingreso y con distanciamiento. Y esperamos que pueda haber un buen público".

En cuanto a lo deportivo, Matus se mostró confiado en que habrá una buena competencia por el nivel del ganado. "En esto nunca nada se sabe, han habido sorpresas este último tiempo, Hay buen ganado, así que está para cualquier collera de las que están preparándose constantemente. Yo creo que el éxito va en la preparación que tengan a diario", cerró. 

Claudio Mosalve será el delegado en la prueba, mientras que Augusto César González ejercerá como jugardo en la Medialuna de Pucón. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital