CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Pelluhue Barrio Estación prepara una fiesta corralera para el 15 y16 de enero

Club Pelluhue Barrio Estación prepara una fiesta corralera para el 15 y16 de enero
El evento se realizará en la nueva Medialuna de la comuna de Pelluhue y contará con la presencia de las Amazonas de la Tradición Chilena.

El Club Pelluhue Barrio Estación de la Asociación Cauquenes está preparando una espectacular fiesta corralera este 15 y 16 de febrero cuando realice su Rodeo Provincial en 3 Series Especial en la nueva Medialuna de Pelluhue. Evento que contará con la participación de las Amazonas de la Tradición Chilena y que espera tener también una serie promocional femenina.

Gerardo Lara, secretario del club, manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos afinando los últimos detalles para hacer nuestro rodeo el 15 y 16 de enero de 2022. Será categoría Especial, con Serie Criadores y tres series libres. Además,  lo realizaremos en la medialuna municipal de la comuna de Pelluhue, recientemente inaugurada. Es un recinto muy cerca de la playa, con instalaciones nuevas y un clima costero muy favorable para los corraleros y público en general,  como principalmente para el bienestar y cuidado de nuestros animales".

"Nuestro club en este rodeo ha querido agregar otro espectáculo para los amantes de las tradiciones chilenas y tener la presencia femenina a través de la presentación de las Amazonas de las Tradiciones Chilenas, conjunto en donde la mujer  demuestra sus destrezas junto a sus caballos",  agregó.

Profundizando sobre esta presentación, dijo: "Esta presentación está prevista para el sábado 15 en la tarde y eventualmente estamos evaluando una Serie Promocional Femenina, para seguir resaltando la participación de la mujer  en este deporte".

Lara contó que "nuestro presidente, don Juan Paulo Rivera Varas, junto a su directorio y socios del club, además del apoyo permanente del presidente de la Asociación Cauquenes, don Pablo Quiroz Opazo, estamos trabajando para hacer un muy buen rodeo, con toros americanos para la Serie de Campeones. Además, queremos incentivar al público, especialmente veraneantes y amantes de las tradiciones chilenas".

Finalmente, invitó a todo el mundo a presenciar esta hermosa jornada: "Quedan todos invitados a disfrutar del rodeo y de la presentación de las Amazonas de las Tradiciones Chilenas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital