CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Gran noticia! CaballoyRodeo.cl superó el 1,2 millones de usuarios en 2021

¡Gran noticia! CaballoyRodeo.cl superó el 1,2 millones de usuarios en 2021
El fin de año trajo una muy buena noticia para nuestro portal.

Con el cierre de 2021 y un balance de lo que nos dejó en un año complejo debido a la pandemia de coronavirus que aún nos acompaña, las estadísticas dejaron una buena estadística para nuestro portal informativo: CaballoyRodeo.cl superó por tercera vez consecutiva el millón de usuarios en un año.

Según los datos que entrega Google Analytics, tuvimos 1.274.137 usuarios. Además, sumamos 14,6 millones de páginas vistas. Lo que son cifras muy potentes para un diario electrónico de nicho.         

"Es una gran noticia, porque subimos más de un 25 por ciento los usuarios con respecto a 2021. Habitualmente las personas se conectan a través de dos dispositivos, su teléfono celular o el computador o un tablet; así que estamos hablando de cerca de 600.000 usuarios únicos y eso es muy gratificante. Nos llena de orgullo y también responsabilidad para hacer periodismo serio y responsable en el mundo corralero y de la crianza del caballo chileno", comentó Antonio Arancio, editor de CaballoyRodeo.cl.

En este 2022, como siempre lleno de desafíos, redoblamos nuestro compromiso de informar oportuna y verazmente sobre rodeo, la crianza y todos los deportes donde esté el caballo de pura raza chilena. Y lo haremos siempre en nuestro estilo, apegado estrictamente al profesionalismo y a una seriedad editorial inclaudicable.    

También entendemos que debemos crecer y mejorar, y una de las formas más eficaces es a través de sus comentarios y críticas. Escríbanos siempre a editor@caballoyrodeo.cl. 

CaballoyRodeo es un diario electrónico que en 2022 cumple 19 años de existencia y cuya propiedad es en partes iguales de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

 Imagen foto_00000042

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital