CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Arrendondo ganaron el Interclubes del Club Alto Bío-Bío y quedaron muy cerca de completar

Los hermanos Arrendondo ganaron el Interclubes del Club Alto Bío-Bío y quedaron muy cerca de completar
Foto: Bernarda Arredondo
Fueron campeones tras superar un desempate montando a Tévez y Tirolazo con 28 buenos y 11 más en el desempate.

Los hermanos Ernesto y Juan Fernando Arredondo conquistaron este fin de semana el Interclubes en 3 Series del Club Alto Bío-Bío de la Asociación Bío-Bío y quedaron muy cerca de asegurar su presencia en los Clasificatorios de la Temporada 2021-2022.

Los Arrendono fueron campeones luego que en los lomos de Peleco Tévez y Tirolazo sumaron un total de 28 puntos buenos y 11 más en el toro extra.

Juan Fernando Arredondo comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "La verdad es que fue muy bonito todo, lo ganamos bien. Mi hermano es quien trabaja los caballos y corro una collera con mi papá que también estuvo en el cuarto toro. Anduvimos bastante bien, gracias a Dios"

"Los caballos andaban bastante bien y los toros fueron muy buenos, pudimos marcar hartos puntos en verdad. Salió todo muy bonito, gracias a Dios", agregó.

Respecto a la pareja, dijo: "Esta collera quedó con 14 puntos, tenía requisito y ahora sumó otro más con los siete puntos, así que nos falta solo uno para completar".

Mientras que adelantó dónde buscarán sumar el punto que falta: "Vamos a tratar de obtenerlo este fin de semana que viene. Acá en Los Angeles hay dos rodeítos de un día y vamos a ver qué se puede hacer. Si se logra juntar el puntito que falta, que de repente se pone bastante 'lobo', como se dice en términos corraleros, así que vamos a tratar de ver qué se puede hacer".

El segundo lugar lo obtuvieron Javier Pezoa y José Antonio Bozo en Las Quiscas Curanteao y Santa Eliana Caminante con 28 puntos y cinco más en el desempate.

Terceros fueron Manuel Cruces y Eugenio Navarrete en San Lorenzo Elegante y La Esperanza Desalmao con 24.

También corrieron el cuarto animal Bernardo Arredondo y Juan Fernando Arredonso en La Humildad Armonioso y Los Petronquines Fantástico con 23 puntos; el Criadero Reñeco con Oscar Rojas y José Miguel Almendras en Comentario y Canturreo con 22; y el Criadero Reñeco con Jorge Rojas y José Miguel Almendras en Coliguillo y Comerciante con 22.

El Sello de Raza lo ganó Reñeco Comentario, montado por Oscar Rojas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital