CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Parral tiene armadita su fiesta navideña con atractivo rodeo

Parral tiene armadita su fiesta navideña con atractivo rodeo
Foto: Gentileza Pablo Ibáñez
Unas 20 colleras se darán cita este fin de semana en la medialuna.

El Club Parral (Asociación Linares) tiene todo listo y preparado para correr este fin de semana un Rodeo Interclubes Especial en Series Libres en el retorno de la actividad a su medialuna.

Pablo Ibáñez, presidente del club, contó que tienen avanzados los preparativos y que pese a la fecha navideña, esperan un bonito marco de público en una comuna muy apegada al rodeo.

"La verdad de las cosas es que estamos listos, y a pesar de que las fechas son difíciles esperamos un buen marco de público en un rodeo que queríamos hacer en nuestra medialuna. Nosotros teníamos fecha para noviembre y tuvimos que suspenderlo porque Parral bajó a Fase 2 y queríamos hacerlo en nuestra medialuna porque ya el año pasado tuvimos que hacerlo en otro lado y no es lo mismo", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Acá en Parral la gente está muy ligada al rodeo, entonces hemos trabajado harto para tener un aforo y pese a que es Navidad, estamos seguro que la gente de las villas que vive cerca vendrá a disfrutar del rodeo porque es gente de rodeo", añadió.

Ibáñez contó que "no será un rodeo muy grande, porque habrá gente solo de la Asociación Linares, con unas 45 colleras, porque no tuvimos invitados y ojalá sirva para unas colleras que están ahí cerca de completar. Acá en Parral tenemos a los Soto con 12 puntos y requisito, y hay otras dos colleras de la Asociación que también están cerca".

El rodeo tendrá como delegado a Jorge Hernández y como jurado a Nelson Valderrama. Empezará a las 08:00 horas del sábado con la Primera Serie Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital