CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Maipo realizará rodeo en fin de semana de Navidad para despedir el año

Asociación Maipo realizará rodeo en fin de semana de Navidad para despedir el año
El presidente, Claudio Aravena, también envió un saludo al mundo corralero a propósito de la llegada del 2022.

La Asociación de Rodeo Chileno de Maipo realizará su último rodeo de este 2021 en el fin de semana de Navidad, donde pretenden reunir a sus integrantes en un ambiente de camaradería y amistad.

El evento será un Provincial Especial de Un Día, del Club San Bernardo, que se llevará a cabo en la Medialuna Los Valientes de Nos desde las 08:00 horas del domingo 26 de enero, cuando se empiece a disputar la Primera Serie Libre.

El presidente de la Asociación organizadora, Claudio Aravena, dijo a CaballoyRodeo.cl que "este domingo 26 Maipo despedirá el año en las quinchas. De manera conjunta con el Club San Bernardo hemos organizado un rodeo en que participarán 32 colleras".

"Este es nuestro séptimo rodeo desde que se reinició la temporada y todos se han caracterizado por un trabajo en conjunto entre todos los clubes, asumiendo entre todos los riesgos, éxitos y reveses. Incluso, en nuestro anterior rodeo tuvimos un almuerzo de camaradería entre todos los participantes, jinetes, trabajadores, organizadores y familiares", destacó.

"Hemos tratado de hacer rodeos en que junto con competir, disfrutemos de la amistad. Y todo aquello nos motivó a organizar este rodeo, post Navidad, alargando las fiestas en familia, ya que el rodeo junto con ser deporte es donde se reúne la familia", apuntó el dirigente.

A propósito del ambiente familiar de estas fechas, Claudio Aravena dejó un afectuoso mensaje navideño y también como una despedida del año: "Queridas y queridos corraleros, amigos del campo chileno, espero que estas fiestas de fin de año les encuentren junto a los suyos, rodeados de cariño, paz, alegría y esperanzas. Debemos estar orgullosos de la labor realizada durante el año, porque sin temor enfrentamos las adversidades, hemos podido recuperar nuestros rodeos, sacar la voz del campo y defender nuestras tradiciones en las horas más complejas que hemos enfrentado".

"Estoy seguro que todos, tanto nosotros en Maipo como el resto del país corralero, seguiremos a la altura de los desafíos. Reciban mis mejores deseos para estas fiestas, feliz Navidad y un gran 2022", finalizó.

El rodeo de la Asociación Maipo tendrá como delegado a Raúl Silva Castro y el jurado será Francisco Verdugo Correa.Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital