CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La agenda corralera del fin de semana para disfrutar la Navidad con rodeos

La agenda corralera del fin de semana para disfrutar la Navidad con rodeos
Hay programados 12 eventos para este 25 y 26 de diciembre.

La Navidad 2021 llegará con rodeos, ya que 12 competencias corraleras están en el calendario de este 25 y 26 de diciembre.

El sábado 25 comenzará el Provincial Especial Series Libres del Club Vicuña (Asociación Coquimbo) en la Medialuna Dos de julio, a partir de las 11:00 horas con la Primera Libre.

En la Medialuna de Chillepín, se disputará el Provincial Especial de Un Día del Club Río Choapa (Asociación Choapa), que partirá a las 8:30 con la Primera Libre.

Además, están programados el Interclubes Especial Series Libres del Club Parral (Asociación Linares) en la Medialuna "Santiago Urrutia Benavente", desde las 8:00 horas con la Primera Libre; y el Interclubes 3 Series del Club Alto Bío Bío (Asociación Bío Bío) en la Medialuna Socabío, empezando a las 10:00 con la Primera Libre.

El domingo 26, habrá 8 rodeos de Un Día, como el Provincial Especial del Club Canela (Asociación Choapa) en la Medialuna de Chillepín, que largará a las 9:00 horas con la Primera Libre.

El Provincial Especial del Club San Bernardo (Asociación Maipo) en la Medialuna Los Valientes de Nos, se iniciará a las 8:00 con la Primera Libre.

En la Región de O'Higgins, se disputará el Provincial Especial del Club Doñihue (Asociación O'Higgins) en la Medialuna de Rosario, desde las 8:30 horas con la Primera Libre; el Interclubes Especial del Club On Chuma Coltauco (Asociación El Libertador) en la Medialuna de Quinta de Tilcoco, a partir de las 7:30 con la Primera Libre; el Interclubes del Club Marchigüe (Asociación Cardenal Caro) en el recinto local, a contar de las 7:00 con la Primera Libre; y el Provincial del Club De Angostura (Asociación Colchagua) en la Medialuna de Viña Casa Silva, desde las 9:00 con la Primera Libre.

En la Medialuna Monumental de San Carlos se correrá el Rodeo Padre e Hijo de la Asociación Ñuble, que partirá a las 7:30 horas con Serie Criaderos.

Y en la Medialuna Templo del Huaso se realizará el Provincial del Club Florida (Asociación Concepción), que empezará a las 9:00 con la Primera Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital