CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ariel Scibilia brilló en una nueva fecha del Rodeo Cuyano: Fue primero, segundo y tercero

Ariel Scibilia brilló en una nueva fecha del Rodeo Cuyano: Fue primero, segundo y tercero
El destacado jinete argentino ganó junto a su hijo Facundo, fue vicecampeón con Miguel Angel Castro y completó el podio con Javier Salinas.

El jinete argentino Ariel Scibilia fue la gran figura de la fecha oficial de Rodeo Cuyano que se realizó el fin de semana en la Finca "Pocholo Gómez" y que organizó el Club "Pocholo y Pirucha" de la Asociación de Rodeo Cuyano.

El máximo campeón trasandino se llevó todos los aplausos luego que obtuvo los tres primeros lugares. Scibilia fue campeón junto a su hijo Facundo en los lomos de Martincha y Estrellera con 26 puntos buenos, vicecampeón con Miguel Angel Castro en Invasor y Rana con 17, y completó el podio con Javier Salinas en Martiniano y Breño con 16.

Scibilia se mostró muy contento por el resultado y dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "El rodeo estuvo extraordinario, ya que los novillos que corrimos fueron de primer nivel y los novillos son  los que determinan el nivel del rodeo".

Respecto a su buena actuación, sostuvo: "Estoy muy contento por los resultados y más por ganar con mi hijo, es un orgullo muy grande".

Finalmente, sobre lo que se viene, comentó: "Ahora nos queda un rodeo más y la final del Campeonato Argentino, ya que este año no pudimos hacer rodeos oficiales de la Federación de Rodeo Chileno porque los jurados no podían pasar para este lado. Pero la idea fue seguir corriendo para que los viejos no pierdan el entusiasmo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital