CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero La Trilla evidenció su buen trabajo en Talagante y quedó a un paso de completar

Criadero La Trilla evidenció su buen trabajo en Talagante y quedó a un paso de completar
Los hermanos José Tomás y Lucas Pérez triunfaron en las montas del Fragante y el Revoltoso.

El Criadero La Trilla dejó ver el buen trabajo que han realizado a lo largo de la temporada y gracias a lo realizado por los hermanos José Tomás y Lucas Pérez Lyon se quedó con los máximos honores en el Rodeo del Club Talagante (Asociación Talagante) en las montas de los potros Fragante y Revoltoso.

Los jinetes se instalaron en lo más alto de la planilla con sólidos 34 puntos buenos en un resultado que dejó a esta collera con 14 unidades, a solo un puntito de completar, algo que los dejó más que satisfechos.

"Quedamos muy contentos por el resultado, muy contentos por la temporada que hemos tenido con el Criadero, porque este es el segundo Champion que nos ganamos con los potros, y además, mi hermano Vicente y Guillermo Olave, quien nos trabaja los caballos junto a Luis Polanco, se habían ganado un rodeo la semana anterior, así es que felices por cómo se van dando las cosas", dijo José Tomás en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Estos potros quedaron con 14 puntos, así es que nos falta uno y lo vamos a salir a buscar en el próximo rodeo, que es el segundo fin de semana de enero, y esperamos que podamos obtener ese punto que no es tan fácil de conseguir", añadió.

Con respecto al rodeo, Pérez contó que "fue un muy buen rodeo tal como han sido todos los rodeos de la Asociación Talagante, con muy buen ganado, muy competitivo desde las series hasta el Champions, con cortes muy altos y las colleras nos mantuvimos parejas hasta el último momento".

"En el cuarto toro nosotros corríamos de los últimos y necesitábamos 6 para ganar, hicimos las dos atajadas y sumamos 7 y pudimos pasar a La Espuelita que fue segundo", añadió.

Imagen foto_00000002

La Espuelita fue segundo en Talagante

Segundo campeón fue el Criadero La Espuelita con Sebastián Varela y Héctor Guajardo, en Tempestad y Pulsera, con 32; y terceros fueron Francisco Allendes y Emmanuel Silva, en Jabonao y Del Pilar Sandunguero, con 31.

Corrieron el cuarto toro el Criadero La Trilla, con Vicente Pérez y Guillermo Olave en Diablo Bueno y Decantado, con 29; el Criadero La Trilla con José Tomás y Lucas Pérez, en Misionera y Estacazo, con 29; y Francisco Allendes y Emmanuel Silva en Filomena y El Parque de San Manuel Don Eulo, con 26.

Imagen foto_00000001

Francisco Allendes y Emmanuel Silva terminaron terceros

El Sello de Raza recayó en La Trilla Intocable, montado por Vicente Pérez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital