CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Una amplia cartelera de rodeos trae este fin de semana corralero

Una amplia cartelera de rodeos trae este fin de semana corralero
Desde Catapilco hasta Puerto Natales habrá actividad este 11 y 12 de diciembre.

Un fin de semana muy movido en materia corralera se desarrollará este 11 y 12 de diciembre, con un calendario que incluye 35 rodeos en diferentes medialunas de nuestro país.

Repasando de norte a sur, el sábado se realizará el Provincial Especial Series Libres de la Asociación Petorca en la Medialuna Las Garzas de Catapilco, partiendo a las 9:00 horas con la Serie Criaderos.

En la Medialuna de Santa María se correrá el Provincial Especial de Un Día del Club Catemu (Asociación San Felipe), desde las 8:00 con la Primera Libre; mientras que el Provincial Series Libres del Club San Esteban (Asociación Los Andes) se efectuará en la Medialuna Rinconada de Los Andes, a partir de las 9:00 con Criaderos.

También se disputarán el Provincial Especial Series Libres del Club Puchuncaví (Asociación Quillota) en la Medialuna de Rabuco, que se iniciará a las 8:30 horas con la Primera Libre; el Provincial 3 Series Especial del Club Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Asociación Valparaíso) en la Medialuna Valle de Acuyo, a las 11:00 con la Primera Libre; y el Provincial de Un Día de la Asociación Litoral Central en la Medialuna Puro Caballo, a las 8:30 con la Primera Libre.

En la Región Metropolitana habrá varios rodeos: el Provincial 3 Series Especial del Club Las Barrancas de Pudahuel (Asociación Santiago) en Medialuna Puntilla de Salazar, desde las 9:00 horas Serie Criaderos; el Provincial de Un Día del Club Peñalolén (Asociación Santiago Oriente) en Medialuna Valdivia de Paine, a partir de las 9:00 con la Primera Libre; el Provincial Especial de Un Día de la Asociación Maipo en Medialuna Los Valientes de Nos, a contar de 8:00 con la Primera Libre.

Además, del Interclubes de Un Día del Club María Pinto (Asociación Melipilla) en la Medialuna "Alejandro Infante Valdivieso", que largará a las 8:30 horas con la Primera Libre; del Provincial 3 Series Especial del Club Talagante (Asociación Talagante) en Medialuna de Hospital, a las 8:30 con Serie Criaderos; y del Provincial de Un Día del Club San José de Maipo (Asociación Cordillera) en Medialuna Parque "Vicente Huidobro", a las 7:35 horas con Criaderos.

En la Región de O'Higgins, estará el Interclubes 3 Series Especial del Club Quinta de Tilcoco (Asociación El Libertador) en la medialuna local, desde las 11:00 horas con la Primera Libre; el Interclubes 3 Series del Club Navidad (Asociación Cardenal Caro) en la Medialuna de Marchigüe, a partir de las 9:00 con Serie Criaderos; y el Provincial Series Sexo del Club Huemul (Asociación Colchagua) en Medialuna de Viña Casa Silva, a las 9:00 con Serie Caballos.

La Región del Maule tendrá cuatro rodeos: el Provincial de Un Día del Club Río Maitenes de Molina (Asociación Curicó) en la Medialuna de Molina, a las 8:00 horas con la Primera Libre; el Provincial 3 Series del Club Sagrada Familia (Asociación Aguanegra) en la Medialuna de Los Niches, a las 9:00 con Criaderos; el Interclubes 3 Series Especial del Club Aurora de San Clemente (Asociación Talca) en Medialuna del Criadero Nuevo Esfuerzo de San Clemente, a las 9:00 con la Primera Libre; y el Provincial 3 Series del Club Rinconada de Retiro (Asociación Linares) en la Medialuna Rinconada de Retiro, a las 8:30 con Criaderos.

Más al sur se correrán el Provincial Series Libres del Club Don Francisco de Quillón (Asociación Ñuble) en la Medialuna de Pemuco; y el Provincial 3 Series de la Asociación Concepción en la Medialuna de Yumbel; ambos partirán a las 10:00 horas con la Primera Libre.

El Interclubes de Un Día del Club Capitán Pastene (Asociación Malleco) se realizará en la medialuna local a partir de las 8:00 horas con la Serie Criaderos; el Provincial de Un Día del Club Melipeuco (Asociación Cautín) en Medialuna de Melipeuco, a las 8:00 con la Primera Libre; y el Provincial de Un Día del Club Gorbea (Asociación Río Cautín) en la Medialuna del Club Gorbea, a las 9:00 con la Primera Libre.

También se correrá el Provincial Series Libres del Club San José de la Mariquina (Asociación Valdivia) en en el recinto local, a las 9:00 horas con la Primera Libre; y el Primera con Puntos Limitado a 25 colleras del Club San Pablo (Asociación Osorno) en la Medialuna Rafulco, desde las 8:30 con la Serie Criaderos.

En la Región de Aysén, habrá dos citas corraleras: el Rodeo Libre del Club Villa Cerro Castillo (Asociación Aysén) en Medialuna de Cerro Castillo, que comenzará a las 9:00 horas con Serie Caballos; y el Rodeo Para Criadores del Club Coyhaique (Asociación Aysén) en la medialuna local, que empezará a las 8:30 con la Primera Libre; y en Magallanes, se correrá el Rodeo Libre del Club Puerto Natales (Asociación Magallanes) en la Medialuna de Puerto Natales, que partirá a las 9:00 con Criaderos.

Además, el  domingo 12 se correrán seis Rodeos de Un Día. Eston serán el Interclubes del Club Rancagua-La Ramirana (Asociación O'Higgins) en Medialuna de Graneros, a las 8:30 horas con la Primera Libre; el Interclubes del Club Nancagua (Asociación Valle Santa Cruz) en Medialuna de Nancagua, a las 8:00 con la Primera Libre.

También el Provincial del Club Tirúa (Asociación Arauco) en la Medialuna del Club Los Alamos, a las 8:00 con Serie Criaderos; el Provincial del Club Ñielol (Asociación Río Cautín) en Medialuna del Club Gorbea, a las 9:00 con la Primera Libre; el Provincial del Club Pitrufquén (Asociación Cautín) en el recinto local, a las 8:00 con la Primera Libre; y el Provincial del Club Llanquihue (Asociación Llanquihue y Palena) en la Medialuna Fundo El Arrayán, a las 8:00 con la Primera Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital