CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo María Pinto prepara un evento de primer nivel

Club de Rodeo María Pinto prepara un evento de primer nivel
El evento es de la Asociación Melipilla, empezará este sábado a las 08:0 horas en la Medialuna "Alejandro Infante Valdivieso" y contará con transmisión por streaming.

El Club de Rodeo María Pinto (Asociación Melipilla) extiende una grata invitación a todos los amantes del rodeo para que sigan el Interclubes de Un Día que desarrollarán este sábado, en la Medialuna ""Alejandro Infante Valdivieso", a través de streaming.

"La idea es invitar a toda la gente aficionada al Rodeo, a que nos acompañe, ya sea presencial, donde tenemos 350 personas de público permitido, o vía streaming por nuestro canal de YouTube", explicó a CaballoyRodeo.cl el presidente del club anfitrión, Cristián Rillon Kolbach.

El dirigente de la entidad metropolitana recordó que "hace exactamente dos años que no hacíamos el rodeo de la casa, por lo que para esta temporada le dedicamos bastante esfuerzo a hacer un rodeo con el mejor ganado que pudiéramos tener, entretenido y sobre todo acampado".

"Para esto contamos con ganado americano de Francisco Infante, de 350 kilos aproximadamente, para las series y cerca de 400 kilos para el Champion. Esperamos tener un Rodeo muy competitivo y grandes atajadas", señaló.

"Comenzaremos corriendo a las 08:30 horas e invitamos a toda la afición a seguir la transmisión vía streaming, para lo cual la asociación ha hecho un excelente trabajo invirtiendo en equipos de última generación para lo que contamos con Jaime Pastenes, quien ha colaborado muchos años con nosotros y es la persona que le ha incorporado tecnología, cámaras, sonido y un sistema estadístico en línea para seguir los puntajes", destacó.

Imagen foto_00000014

En la ocasión estará presente el conjunto folclórico de Rosita Ester, el secretario será David Hernández, el delegado Johan Gude y ya están definidas las candidatas a reinas, además que "para la Serie de Campeones tenemos Premios muy acampados", dijo Rillon.

- Sigue el rodeo en vivo por Streaming (JP Rodeos Live):

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital