CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Quintanilla tuvieron un triunfo de ensueño en el rodeo del Club Puerto Octay

Los Quintanilla tuvieron un triunfo de ensueño en el rodeo del Club Puerto Octay
Foto: Gentileza Manuel Quintanilla
Manuel y su hijo Darío ganaron con sólidos 35 puntos buenos.

Un triunfo para atesorar fue el que lograron Manuel Quintanilla y su hijo Darío en su visita al Club Puerto Octay (Asociación Osorno) dado que se quedaron con los máximos honores gracias a los sólidos 35 puntos buenos que anotaron en la Doña Josita Fogosa y la Estola.

Los socios de la Asociación Maipo se anotaron con 8+8+7+12 para quedar en lo más alto de la planilla y sumar 8 puntos y requisito, algo que dejó feliz, tal como expresó en diálogo con Caballoyrodeo.cl don Manuel.

"Primero que todo agradecidos de los hombres que nos invitaron para allá… Le terminamos ganando, pero se portaron muy bien", dijo el jinete.

"Quedamos muy contentos, muy satisfechos porque pude correr con mi hijo que tiene poco recorrido en esto y pudo ganarse su primer Champion, así es que feliz por él, porque además andábamos con toda la familia por acá. Todo ha sido una bonita experiencia", añadió.

En relación a la Serie de Campeones, Quintanilla contó que "mi hijo estaba inspirado. Partimos bien, y en el tercer y cuarto toro pudimos rematar, y la verdad es que no corríamos con presión, porque la idea era pasarlo bien, y a veces las cosas se dan, y ahí hay que aprovechar".

"Hubo un par de parejas que estuvieron ahí metidos en la pelea, y hubo un momento en que estábamos terceros, y con eso estábamos felices, pero se nos dio todo en el cuarto", completó antes de contar que se quedarán por el sur.

"Se abre el apetito, porque queda harta temporada, y de hecho nos vamos a quedar acá para correr el fin de semana en Gorbea y a un par de rodeos más", cerró.

Segundos campeones fueron José Sandoval y Guillermo Mondaca, en La Carmelita Concejal y La Carmelita Consentida, con 34; y terceros remataron Francisco Matas y Roberto Ponce, en Rocío de Luna Bataclana y Pura Suerte Buena Chica, con 33.

Corrieron el cuarto toro Miguel y Camilo Bravo, en Huacacura II Entonado y La Cumbre Chi Chi, con 31; Claudio y Claudio Vergara, en Santa Teresa Atrevida y Las Verónicas Recuento, con 28; Jorge Hott y Sergio Madrid, en Vacamalal Rastro y On José Antonio Combazo, con 27; Francisco Mancilla y Jorge Gómez, en Lomas de Rupanco Calceta y Palmas de Peñaflor Veleidosa, con 26; y Camilo Padilla y José Joaquín Grob, en Agua de Los Campos y Maquena Nonito y Cullaima Arsenal, con 25.

El Sello de Raza fue para la Bataclana, montada por Francisco Matas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital