CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Diego Pacheco Meza y Ricardo Alvarez completaron con notable presentación en rodeo del Club Pumanque

Diego Pacheco Meza y Ricardo Alvarez completaron con notable presentación en rodeo del Club Pumanque
Fueron impulsados por una carrera perfecta en el evento de la Asociación Colchagua.

El pasado fin de semana los jinetes Diego Pacheco Meza y Ricardo Alvarez vivieron un rodeo de ensueño en el Provincial en Tres Series del Club Pumanque (Asociación Colchagua), donde ganaron impulsados por una carrera perfecta y además completaron a Santa Isabel Fermento y Laderas de Llanquihue Corralero, con los 36 puntos que lograron.

En la segunda plaza concluyeron Roberto Villea y Osvaldo Angulo en Carampangue Cirilo y Santa Camila de Freire Soñador, con 28 puntos y terceros Luis Huenchul y Felipe Undurraga en Doña Dominga Lindas Plumas y La Reposada Rastrojero, con 25.

"Muy contento por haber podido ganar y completar esta collera con mi compañero, la verdad es que se hizo más corto de lo que pensamos, porque fueron como cuatro rodeos los que corrimos los caballos, así que feliz. Ahora, a descanso para que lleguen de la mejor manera a los Clasificatorios", contó Pacheco a CaballoyRodeo.cl.

"Estamos a buena fecha, la collera es bastante pareja, muy buena y mi compañero es bueno para correr. Uno siempre tiene hartas expectativas cuando corre con alguien mejor que uno", destacó.

En relación al triunfo, narró que "el rodeo fue de principio a fin con vaquillas coloradas, que salieron bien buenas. Nosotros tuvimos harta suerte, nos tocó buen ganado y partimos el primer y segundo toro pasándolo, parejos, en el tercero y cuarto hicimos carreras de 13 y 10, nos arrancamos del resto y se nos dio para ganar".

"Como corríamos de los primeros, quedamos con una buena ventaja, el triunfo ya era de nosotros", complementó.

Cerrando, dijo que "en el criadero quedan tres colleras con puntos, dos de mi papá con Ricardo y una de mi hermano con Claudio Serrano. Por mi lado yo estoy listo, es la collera que tenía, así que ahora vamos a sacar caballos nuevos, hay hartos en la casa, para seguir teniendo para el próximo año".

El cuarto toro tuvo a Diego Pacheco Alvarez con 24 puntos en San Matías Relevo y Loma Suave Altiro con 24 puntos, José Andrés Barros y Ramón Miranda en Amancay Labrador y Licenciado, con 23, Eduardo Castro y Miguel Sánchez en Campo Viejo Sentimiento y Rosalindo, con 23, además de Andrés Escobar y Jonathan Manso con 12 en Agua de los Campos y Maquena Tunaso y Santa Maya Dispersa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital