CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La fiesta se traslada a Calama con el rodeo Libre del Club del Sol y Cobre

La fiesta se traslada a Calama con el rodeo Libre del Club del Sol y Cobre
La primer serie se desarrollará desde las 10:30 horas.
Autor:

Por Hernán Duarte González

La Asociación Norte Grande volverá a tener su fiesta corralera con el rodeo Libre del Club del Sol y Cobre, que se realizará este 27 de noviembre en la Medialuna de Calama.

El presidente de la entidad a cargo del evento, Javier Núñez González, contó a Caballoyrodeo.cl sobre la realización de la competencia. "Tenemos todo preparado, llegaron todas las colleras que vienen de afuera, principalmente de la Región de Coquimbo y también de Atacama", apuntó.

"Estamos aprovechando de hacer el rodeo mientras la zona esté en fase 4, aprovechar que todavía se puede hacer rodeos y deportivamente esperamos que los puntos se queden aquí en casa la ahora, ojalá completar colleras de acá d e la zona y así tener mayor tranquilidad", agregó respecto a la organización del evento.

Sobre lo que se vivirá en la Medialuna, comentó que "será con público, pero limitado el aforo de la medialuna. Tenemos todas las medidas tomadas, será el tercer rodeo libre que hacemos acá en la asociación,la vez anterior no tuvimos ningún problema.

"Toda la gente de la puerta ya tiene su inducción, tenemos a nuestro delegado sanitario y esperamos no tener ninguna novedad y que salga todo como la vez pasada que no hubo ningún problema", complementó. 

Finalmente, espero que "todos vengamos a disfrutar el rodeo. Es una fiesta y este deporte debemos aprovecharlo y defenderlo. Estamos con el mejor ánimo de competir y esperando que salga todo bien".

El rodeo Libre del Club del Sol y Cobre comenzará a las 10:30 horas del sábado con la Primera Serie Libre. El delegado será el propio Javier Núñez González, mientras que el jurado va a ser Sergio Salinas Mallea.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital