CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nicolás Barros y Rufino Hernández se lucieron en el Provincial del Club Cerrillos

Nicolás Barros y Rufino Hernández se lucieron en el Provincial del Club Cerrillos
Fueron campeones en las yeguas Cantera y Negrita, mientras que terminaron terceros en Federer y Rescate.

Nicolás Barros y Rufino Hernández se lucieron este fin de semana en el Rodeo Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Cerrillos de la Asociación Santiago Sur, luego que alcanzaron el primer y tercer lugar.

Barros y Hernández fueron campeones montando a El Sacrificio Cantera y El Mandao Negrita con espectaculares 43 puntos buenos, mientras que completaron el podio en Peleco Federer y Peleco Rescate con 34 grandes.

Hernández conversó con Caballoyrodeo.cl sobre el triunfo obtenido: "Estuvo bueno, ganamos con 43 puntos, aunque en el sur hubo otros que ganaron con 47. Fue bonito ganar el champion, hace días que ganábamos un rodeo con el jefe. Además, estuvieron bien los caballos, así que estoy muy contento".

"Fuimos terceros en el Rescate con el Federer, que es un potro nuevo que estamos sacando ahora. Así que empezamos a juntar puntitos gracias a Dios", agregó.

Respecto a los puntos que tienen las colleras del corral, expresó: "Tenemos al Estruendoso con el Agrandaíto con siete y requisito, a los potros Rescate y Federer con tres, mientras que las yeguas tienen siete".

Sobre el rodeo, dijo: "Estuvo muy competitivo y bueno. Buenos los huachos, bueno todo, estuvo muy bueno".

Finalmente, sobre lo que se viene para ellos, manifestó: "Nosotros ahora viajamos al sur porque vamos a correr el Primera con Puntos de Osorno, así que ahí vamos a tratar de que nos vaya bien y de juntar los puntitos".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés en Retinto y Talero con 37 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés en Remo y Boliviana con 30 puntos; el Criadero Agua de los Campos y Maquena con Miguel Zunino y Diego Tamayo en Preciosura y Carreteado con 28; y el Criadero El Carmen de Nilahue con Aníbal Baraona y Sergio Serrano en Caída del Cielo y Coelemu con 24.

El Sello de Raza lo obtuvo Agua de los Campos y Maquena Bonitona, montado por Italo Zunino.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital