CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Magallanes retoma la acción corralera tras el largo receso con Rodeo Libre en Río Verde

Magallanes retoma la acción corralera tras el largo receso con Rodeo Libre en Río Verde
La entidad que preside Cristián Concha se reúne este fin de semana.

La Asociación de Rodeo Magallanes vuelve este fin de semana a la acción deportiva tras casi dos años de ausencia y lo hará en la Medialuna de Río Verde, en el que será el último evento con Cristián Concha como su presidente.

El dirigente patagónico contó a CaballoyRodeo.cl más detalles de este Rodeo Libre: "Vamos a partir en Río Verde, como es costumbre, después de casi dos años sin rodeos en la Patagonia, la temporada pasada no pudimos hacer ninguno porque estuvimos siempre en fases en las que no nos permitía; pero más allá de eso, ya tenemos todo listo y dispuesto, estamos haciendo los últimos preparativos y arreglos en la medialuna de Río Verde, tenemos el ganado listo y tenemos contabilizadas 46 colleras para este rodeo".

"Este será mi último rodeo como presidente, porque entrego la presidencia el 12 de noviembre. Llego feliz y contento de dar el inicio a esta nueva temporada y dejarla funcionando. Estoy con muchas ganas de salir a correr, competir y andar lo mejor posible", agregó.

Luego, destacó que "gracias a Dios tenemos el apoyo de la Municipalidad de Río Verde con su equipo de la Posta, que nos van a ayudar con los protocolos sanitarios; estamos trabajando codo a codo, agradezco mucho a la alcaldesa Sabina Ballesteros que nos está apoyando y ayudando a organizar este rodeo".

"La gran mayoría del ganado lo va a aportar un ganadero y amigo que se llama Peter Maclean y el resto será de la familia Concha Herrera, que aportará la diferencia", completó. 

El Rodeo Libre de la Asociación Magallanes empieza este sábado a las 08:00 horas con la Serie Criaderos y tendrá como jurado a Erik Sáez y a Héctor Cárdenas como delegado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital