CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La fiesta del Rodeo se toma la Medialuna Valdiva de Paine con rodeo del Club Providencia

La fiesta del Rodeo se toma la Medialuna Valdiva de Paine con rodeo del Club Providencia
José Antonio Morales entregó detalles de la prueba a CaballoyRodeo.cl.
Autor:

Este sábado, el Club Providencia de la Asociación Santiago Oriente, será anfitrión del Rodeo Provincial Especial Un Día en el que 32 colleras buscarán quedarse con la victoria en la Medialuna Valdivia de Paine.

El evento acapara la atención en la zona central del país, en una competencia que dará inicio a las 09:00 horas y cuyas expectativas son altas de parte de la organización, esto según comentó a CaballoyRodeo.cl José Antonio Morales Miranda, presidente del Club.

"Como siempre el club Providencia se prepara para hace un rodeo sobre la media. Vamos a correr ganado clavel, pero de muy buen tipo y en la Serie Campeones el primer animal va a ser americano. Estoy muy contento con los novillos que se ven muy parejos", apuntó.

"Ojalá que nos toque un bonito rodeo aquí en Valdivia de Paine, una medialuna preciosa y afinando los últimos detalles. Estamos felices de recibir a nuestra asociación mañana para pasarlo bien y hacer chilenidad", agregó Morales.

Respecto a lo deportivo, el presidente del Club Providencia recalcó que habrá "un buen ganado y en un rodeo de un día a veces hay sorpresas. Lo que esperamos es que todos se vayan contentos y con la oportunidad de correr un toro bueno. El resultado viene por sí solo y el que tenga una buena tarde se va a llevar el "chancho"".

"Estamos contentos porque hay interés para participar en el rodeo del Club Providencia con el que nos preocupamos de que salga un bonito espectáculo con todos los detalles afinados", complementó.

La Medialuna albergará público, el que podrá asistir con preinscripción en la Comisaría Virtual de la Federación. "Esperamos tener una linda fiesta aquí en Valdivia de Paine", cerró Morales.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital