CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Catapilco tiene todo preparado para su Provincial Especial en Series Libres

Club Catapilco tiene todo preparado para su Provincial Especial en Series Libres
Se espera la presencia de un total de 46 colleras de la Asociación Petorca.

El Club Catapilco de la Asociación Petorca tiene todo preparado para realizar este fin de semana un Rodeo Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Las Garzas, un evento que contará con la presencia de 46 colleras de la asociación y que promete un buen espectáculo.

Carlos Molina, presidente de club, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos bien, funcionado. Los preparativos están todos listos, la medialuna en buen estado, el ganado está listo también  y tenemos todo preparado. Participarán 46 colleras, solamente de la asociación. Esta vez no habrá invitaciones, porque los mismos socios lo pidieron, ya que todos quieren participar y somos hartas colleras, además, todos quieren tener la oportunidad de ganar un champion".

Respecto al ganado, dijo: "Correremos novillos claveles de buen tipo. Una camionada viene desde Osorno y la otra la conseguimos de por acá más cerca".

Sobre la Medialuna Las Garzas, expresó: "Se han hecho dos rodeos en esta medialuna durante esta temporada y este será el tercer rodeo. A la mayoría de los jinetes y corraleros les gusta esta medialuna porque es grande, tiene buen piso, buen espacio para que se pongan los camiones, estacionamiento y estamos un poco aislados de la población".

También habló sobre las medidas sanitarias: "Tenemos los protocolos listos, porque los utilizamos desde el inicio que se empezaron a hacer rodeos de nuevo, así que vamos a seguir igual".

Finalmente, Molina remató diciendo: "Está toda la gente con muchas ganas de venir a correr y hoy estamos haciendo los últimos preparativos en la medialuna, queremos dejarla lista para el rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital