CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Se acerca el Champion de Chile y lo esperamos con gran cartelera de rodeos este fin de semana

Se acerca el Champion de Chile y lo esperamos con gran cartelera de rodeos este fin de semana
Hay 16 eventos corraleros programados para este 2 y 3 de octubre.

La próxima semana se respirará Champion de Chile, porque del 7 al 10 de octubre se disputará el 72° Campeonato Nacional en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Y para ir preparándose para vibrar con la máxima cita corralera, qué mejor que hacerlo con rodeos. Para eso, este primer fin de semana de octubre ofrece una atractiva cartelera con 16 eventos, que iremos desmenuzando a continuación, como siempre de norte a sur.

Partimos con el rodeo Libre del Club de Huasos Altos del Río Loa (Asociación Norte Grande) en la Medialuna de Calama, que comenzará el sábado 2 a las 10:30 horas con la Serie Primera Libre.

Ese mismo día comenzarán o se correrán íntegramente, según sea el caso, el resto de las competencias, como el Provincial Especial Series Libres del Club Marquesa (Asociación Coquimbo), que se realizará en la Medialuna 2 de julio desde las 9:30 horas con la Primera Libre.

Siempre en el norte, encontramos el Provincial 3 Series Especial del Club Salamanca (Asociación Choapa) a efectuarse en la Medialuna local, a partir de las 12:00 horas con la Primera Libre.

Avanzamos hasta la Región de Valparaíso, donde se desarrollarán el Provincial Especial Series Libres del Club Catapilco (Asociación Petorca) en la Medialuna Las Garzas de Catapilco, que largará a las 9:00 con la Serie Criaderos; el Provincial Especial Series Libres del Club Putaendo (Asociación San Felipe) en la Medialuna de Santa María, a las 9:00 con la Primera Libre; el Provincial Series Libres del Club El Sauce (Asociación Los Andes) en la Medialuna de Pocuro, a las 9:00 con la Primera Libre; y el Provincial Especial Series Libres del Club Limache (Asociación Quillota) en la Medialuna Alto del Yugo, a las 8:30 con Criaderos.

Llegamos a la Región Metropolitana donde también habrá bastante actividad. Estará el Provincial 3 Series Especial del Club Quilicura (Asociación Santiago) en la Medialuna Puntilla de Salazar, partiendo a las 9:00 horas con la Serie Criaderos; el Provincial Especial de Un Día del Club Providencia (Asociación Santiago Oriente) en la Medialuna de Valdivia de Paine, a las 9:00 con la Primera Libre; el Interclubes de Un Día del Club Peñaflor (Asociación Melipilla) en la Medialuna de Chocalán, a las 8:30 con la Primera Libre; y el Provincial de Un Día del Club San José de Maipo (Asociación Cordillera) en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro", a las 8:00 con la Primera Libre.

Seguimos nuestro viaje por el mapa del país corralero y hallamos el Interclubes de Un Día del Club El Olivar (Asociación O'Higgins) en la Medialuna de Graneros, que empezará a las 8:30 horas con la Primera Libre; y el Interclubes 3 Series Especial del Club Quinta de Tilcoco (Asociación El Libertador) en la Medialuna Esmeralda, que se iniciará a las 10:00 también con la Primera Libre.

En la Región del Maule se correrá el Provincial 3 Series del Club Río Maitenes de Molina (Asociación Curicó) en la Medialuna de Curicó, a partir de las 9:30 horas con la Primera Libre; y el Provincial de Un Día del Club Cumpeo (Asociación Talca) en el recinto local, desde las 7:30 con la Primera Libre.

En la zona sur, el único rodeo y que cierra la lista del fin de semana, será el Provincial 3 Series del Club Curacautín (Asociación Malleco) en su medialuna, que se iniciará a las 11:00 horas con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital