CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Olguín tuvieron un triunfo bien significativo en el Rodeo Provincial del Club San Antonio

Los Olguín tuvieron un triunfo bien significativo en el Rodeo Provincial del Club San Antonio
La collera padre e hijo por primera vez ganó un evento corralero y además se ilusiona con completar.

Sergio Olguín y su hijo Alvaro Olguín lograron su primer triunfo corriendo juntos este fin de semana en el Rodeo Provincial 3 Series del Club San Antonio de la Asociación Litoral Central. Una victoria bastante significativa para la familia, que los ilusiona con obtener un cupo para los Clasificatorios 2021-2022.

Los Olguín fueron campeones luego que en los lomos de El Pegual Refuerzo y Quillaycillo Revispao obtuvieron un total de 27 puntos buenos.

Olguiín papá comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Ganamos con caballos criados y más encima corriendo con mi hijo. Es el primer rodeo que corríamos juntos y gracias a Dios se nos dieron las cosas, pudiendo ganar".

"Este triunfo nos da ilusión de sobre manera por obtener estos puntitos. El rodeo estuvo bueno, Litoral Central se caracteriza por correr ganado americano y salió muy bueno", agregó.

Respecto a lo que se viene, expresó: "La idea es seguir corriendo, tratar de pasarlo bien en familia y si se da la cosa, completar la collera que se armó. Mi hijo en el rodeo anterior había corrido el potro de él con otro nuevo, también desempató el champion, pero el otro potro se apartó. Ahora armamos esta collera y logramos el requisito"

"Es de esperar de que se den las cosas, que se mantengan sanitos los potros y si se nos da completar, bienvenido sea", se extendió.

El segundo lugar lo obtuvieron Juan Pablo Espinosa y Julio González en San Miguel de Querelema Tacaño y Lomas de Quilicura Regalo, con 25 de los buenos.

Terceros fueron Juan Pablo Correa y Omar López en El Trapiche Galucha y Yucatán Rosalba con 23 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Toribio Larraín y Sergio Abarca en Coz-Coz Luminoso y Vista Volcán Depravado, con 20 puntos; el Criadero La Chispita con Carlos Hurtado y Felipe González en Vitamina y Parietaria, con 14; y Samuel Lira con Felipe Márquez en Santa Isabel Odiosa y Santa Isabel Noche Oscura, con 14.

El Sello de Raza lo obtuvo Santa Isabel Noche Oscura, montada por Felipe Márquez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital