CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La temporada corralera 2021-2022 continúa con siete rodeos este fin de semana

La temporada corralera 2021-2022 continúa con siete rodeos este fin de semana
Revisa dónde se correrá este 11 y 12 de septiembre.

- Revisa el calendario de rodeos

- Revisa la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo

El fin de semana previo a las Fiestas Patrias llegará con siete rodeos correspondientes a la Temporada 2021-2022, que se disputarán a lo largo del país corralero.

Todos los clubes organizadores estarán muy atentos para que se cumplan los protocolos sanitarios y se respeten los aforos permitidos, como se indica en la Comisaría Virtual de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Pasando a revisar la agenda de este 11 y 12 de septiembre, el Club Paihuén, de la Asociación Petorca, realizará un Provincial 3 Series Especial en la Medialuna Las Garzas de Catapilco, que partirá a las 14:00 horas del sábado con la Serie Criaderos.

En jornada sabatina también se efectuará el Provincial de Un Día del Club San Antonio, de la Asociación Litoral Central, en la Medialuna Puro Caballo. El inicio será a las 8:30 horas con la Serie Primera Libre.

El mismo sábado, el Club Calera de Tango, de la Asociación Maipo, tendrá un Interclubes de Un Día en la Medialuna de Hospital, que comenzará a las 8:00 horas con la Primera Libre; mientras que el domingo se desarrollará el Interclubes de Un Día del Club Curacaví, de la Asociación Melipilla, que abrirá a las 8:30 con la Primera Libre.

La Medialuna "Julio Guiñez Vallejos" de Pemuco volverá a tener rodeo después de casi 18 meses, con el Provincial Series de Sexo del Club Pemuco Río Pal Pal, de la Asociación Ñuble, que empezará a las 8:00 horas del sábado con la Serie Criaderos.

El Club Aguas del Laja Concepción, de la Asociación Concepción, hará su segundo rodeo consecutivo con un Provincial Series Libres en la Medialuna Templo del Huaso, cuya largada está fijada para las 8:30 horas de la mañana sabatina.

Y la cita más al sur de este fin de semana corralero será el sábado en el Provincial de Un Día del Club Frutillar, de la Asociación Llanquihue y Palena. La acción en la Medialuna de Loncotoro se iniciará a las 8:25 horas con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital