CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua trabaja a toda máquina para realizar el Clasificatorio de Repechaje

Asociación Colchagua trabaja a toda máquina para realizar el Clasificatorio de Repechaje
Gonzalo Silva contó que la intención es disputarlo en tres días, con Serie de Campeones incluida.

La Asociación de Rodeo Colchagua gestiona la realización en la Medialuna de San Fernando del Clasificatorio de Repechaje Centro Norte, pendiente de la temporada 2019-2020 y aplazado por la pandemia del coronavirus, el cual proyectan para tres días y con la disputa de una Serie de Campeones.

Gonzalo Silva, presidente de la entidad con sede en la Región de O'Higgins, contó a CaballoyRodeo.cl que "gracias a Dios estamos en Fase 4 y la idea es hacerlo en la Medialuna de San Fernando, en tres días, con Champion. Tenemos todo el apoyo del Municipio, el alcalde Pablo Silva nos entregó el apoyo. El ganado también lo tenemos medianamente listo. Además, el Cono Sur, Cono Norte y Cono Centro nos están apoyando para que sea un Clasificatorio normal".

"Obviamente que contaremos con todas las medidas máximas contra el covid, eso es lo más importante de todo, con un aforo y respetando lo que haya que respetar. Estamos viendo que ojalá nos resulte, la Federación está apoyando mucho y estamos trabajando para que sea un Clasificatorio en tres días y con Champion, como cualquier Clasificatorio", indicó el dirigente, quien dijo que las fechas propuestas son entre el 27 y el 28 de agosto.

"El lunes tuvimos reunión con toda la gente de la asociación, que está muy motivada, más ahora que estamos en Fase 4 y se puede hacer en la Medialuna de San Fernando, porque antes lo íbamos a hacer en la medialuna de un amigo en Puente Negro, Tinguiririca, que se ha portado muy bien y siempre la ha tenido a disposición, pero hoy que San Fernando está en Fase 4 tenemos la posibilidad de hacerlo en esa medialuna que es más grande y puede tener público", agregó.

Por esto, dijo a la afición corralera que "les puedo transmitir que haremos el esfuerzo tremendo, más que nunca, para tener un Clasificatorio lo mejor posible, vamos a tratar de tener el mejor ganado posible porque en esta época es complicado, pero estamos trabajando mucho en eso, y que ojalá nos apoyen y podamos sacar entre todos esto adelante. Estamos con muchas ganas y la Federación nos está apoyando mucho, así que ojalá nos tengan fe y salga todo bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital