CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guillermo Trivelli: "Los viejos llevan un año trabajando caballos nuevos"

Guillermo Trivelli:
El presidente de la Asociación Santiago llamó a la tranquilidad a los socios del país corralero.

El presidente de la Asociación de Rodeo Santiago, Guillermo Trivelli, se mostró ilusionado en la gran cantidad de caballos nuevos que saldrán en el futuro debido al trabajo que han realizado los distintos arregladores durante la pandemia, y llamó a la calma a los socios del país corralero, indicando que lo peor de la pandemia ya pasó.

Trivelli dijo a Caballoyrodeo.cl: "Yo vivo en el campo, así que ando lejos del virus, pero de vez en cuando bajamos por los víveres al pueblo y lo hacemos bien protegido. Mientras que los socios están bien. No hay nada que lamentar por aquí. Toda la gente de por aquí es de campo, así que no hay novedades".

Respecto del trabajo que están realizando los corraleros de su asociación, dijo: "Los viejos están trabajando caballos nuevos. Pucha que van a salir hartos caballos buenos. Llevan un año trabajando caballos nuevos, todos dicen lo mismo. Vamos a ver cuando vuelvan los rodeos, quiénes han trabajado y quiénes han estado flojeando, es bien desafiante la postura".

Sobre lo que está realizando la asociación en estos tiempos, dijo: "No hay nada nuevo en la asociación y estamos esperando la orden superior no más. Uno no puede estar dictaminando por cuenta de uno. Cuando haya que partir lo haremos, pero estamos dispuestos a lo que dicen las autoridades. Cuando den la autorización estaremos preparados. Nosotros esperamos eso para salir a la mano, recibir las instrucciones".

Finalmente, hizo un llamado a los socios a que tengan "tranquilidad no más. Yo creo que hemos pasado por lo más y lo que queda por delante es lo menos, eso se ve en los deportes en general y en todas las zonas. Pero esto no es para cometer locuras. El miércoles hablé largamente con el dos veces Campeón de Chile, José Manuel Pozo, y está con prudencia porque supo bien de cerca cómo era el virus. Así que si alguien quiere un consejo, que lo llame a él no más. Hay que estar metido en el baile para darse cuenta de cómo es".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital