Síguenos:

Condolencias para Ciro Eugenin y su familia

Autor: Caballoyrodeo.cl
Por el fallecimiento de su padre, un gran colaborador del Rodeo.

Un duro momento está viviendo la familia de Ciro Eugenin Cárdenas, presidente de la Asociación de Rodeo Chiloé, por el fallecimiento de su padre, el destacado corralero y dirigente, Ciro Eugenin García (QEPD).  

Caballoyrodeo se comunicó con el actual timonel de Chiloé, quien comentó que "mi padre se llamaba Ciro Eugenin García, murió a los 78 años de una infección respiratoria. Fue comerciante, agricultor y ganadero. Y Siempre estuvo ligado al Club de Rodeo de Dalcahue, prestando sus novillos para correrlos en los rodeos de ese club, ya que siempre fue un gran amigo de los socios fundadores Arcadio Barría y Gabriel Ruiz".

"También era socio fundador del Club de Huasos de Quinchao, participando siempre en actividades tradicionales, desfiles y otros", añadió Eugenin, quien añadió que por la contingencia el funeral de su padre se hizo ayer jueves 11 de febrero.

El portal CaballoyRodeo.cl, perteneciente a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía condolencias a la familia de Ciro Eugenin.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital