Síguenos:

Falleció el destacado jinete y dirigente Edmundo Béjares Soto

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa la información.

En las últimas horas falleció Edmundo Béjares Soto (QEPD), quien fue por muchos años el presidente del Club de Rodeo San Fernando (Asociación Colchagua).

Bejares fue uno de los artífices de la construcción de la Medialuna de San Fernando y activo dirigente en muchos Clasificatorios.

Recordemos que en 2018 uno de los momentos más emocionantes de la premiación a personas destacadas del ambiente corralero que realizó la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno en el Campeonato Nacional de Rodeo, fue el reconocimiento a los hermanos Edmundo y Mario Béjares Soto.

Ellos participaron en el Primer Campeonato Nacional, realizado en 1949, y más de 70 años después son un recuerdo imborrable de aquel Champion de Chile.

Imagen foto_00000001

Los hermanos Edmundo y Mario Béjares Soto.

El portal CaballoyRodeo.cl, perteneciente a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

Condolencias de la Asociación Colchagua

La Asociación de Rodeo Colchagua lamenta el fallecimiento del señor EDMUNDO BEJARES SOTO (Q.E.P.D.), quien fuera un destacado dirigente de nuestra Asociacion por varios años al mando del Club de Rodeo San Fernando y organizador de grandes Clasificatorios. El Directorio de nuestra Asociación se adhiere al dolor de la Familia Béjares Galleguillos.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital