CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Las Alamedas y La Purísima tienen interesante remate este miércoles

Criaderos Las Alamedas y La Purísima tienen interesante remate este miércoles
La subasta se realizará de manera on line a través del sitio de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del remate

- Revisa los videos de los ejemplares que van a subasta.

Los Criaderos Las Alamedas, de Felipe Ureta y La Purísima, de Pedro Santa María tendrán este miércoles desde las 12:30 horas un atractivo que se realizará de manera remota a través del sitio en internet de Fernando Zañartu Rozas.

La cita incluye un catálogo de más de 30 destacados ejemplares, tal como adelantó Felipe Zañartu, encargado de la subasta.

"Este miércoles 20 a las 12:30 horas vamos a realizar un remate de Caballos Chilenos de dos criaderos de mucha tradición, como son Las Alamedas, de don Felipe Ureta, ubicado en María Pinto, y La Purísima, de Pedro Santa María, hombre muy famoso en la zona de Curicó, y un caballo de don Gustavo Rivera", dijo de entrada en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"En esta oportunidad vienen hartos corriendo, mansos de montura, algunos en trabajo, yeguas de cría, productos mansos de cabestro, y hay de las más destacadas sangres puesto que vienen hijos e hijas del Presumido, del Fantástico, del Fachoso, del Malulo, del Escorpión, el Recuerdo, el Jerarca, el Canteado. Son todas líneas muy destacadas, de 30, 40 años de selección para ambos criaderos", añadió.

Imagen foto_00000001

"Se vienen precios muy razonables, porque el mercado así lo dice, y con caballos de criadores que vienen a vender, para dar a conocer el trabajo que han hecho", complementó.

"En específico, varios de los caballos de Las Alamedas vienen con harta campaña y los ejemplares de La Purísima son más nuevos", cerró.

Zañartu explicó que seguirán haciendo los remates de manera on line, por lo que quienes tienen clave no deben realizar ningún trámite y participar.

Si los interesados no tienen la clave deben comunicarse con FZR a través de su sitio web o de sus redes sociales, o con el mismo Felipe Zañartu al +56 9 9335 6661.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital