Síguenos:

Profundo dolor por el fallecimiento de Claudio Cardemil Urzúa

Autor: Antonio Arancio Gálvez

Foto de archivo.

Un afectuoso saludo de condolencias para la Familia Cardemil – Porcile.

Este jueves 10 de diciembre de 2020 una triste noticia nos sacudió como Familia del Rodeo y de amantes del Caballo Chileno tras conocerse el fallecimiento de gran jinete y corralero Claudio Cardemil Urzúa.

Entregamos, como Portal CaballoyRodeo, Federación del Rodeo y Federación de Criadores, un abrazo fraternal de condolencias para la Familia de don Claudio, en especial para sus hijos Claudio, Rodrigo, Fernando, Francisco y Nicolás, todos de una gran estirpe huasa.

Particularmente en CaballoyRodeo queremos saludar a Fernando Cardemil Porcile, gran colaborador y amigo de nuestro portal.   

Su velatorio es en la Iglesia Matriz con un liturgia este jueves a las 20:00 horas. Y sus funerales se efectuarán este viernes en el Parque del Recuerdo de Curicó, luego de la misa a las 12:00 horas en Iglesia Matriz.

¡Descanse en paz don Claudio!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando Cardemil (@fernando_cardemil)

Condolencias del mundo huaso:

- La Asociación de Rodeo de Curicó "Ramón Cardemil Moraga" lamenta el sensible fallecimiento de Claudio Cardemil Urzúa, un amante de nuestras tradiciones traspasándolas a sus hijos y nietos. La Asociación de Rodeo de Curicó expresa sus mas sentidas condolencias a la familia Cardemil Porcile.

- La Asociación de Rodeo Colchagua lamenta la perdida por el fallecimiento del señor Claudio Cardemil Urzúa, (Q.E.P.D), gran amigo de nuestra Asociación y padre de nuestros socios Nicolás y Fernando por lo que expresa sus más sentidas condolencias a la Familia Cardemil Porcile.

- La Asociación de Rodeo Aguanegra y su Directorio, informa el sensible fallecimiento del Señor CLAUDIO CARDEMIL URZUA (Q.E.P.D.), un gran colaborador con el Rodeo. Velatorio es en la Iglesia Matriz con un liturgia a las 20:00 horas. Sus funerales serán en el Parque del recuerdo de Curicó, luego de la misa a las 12:00 horas en Iglesia Matriz. Se entregan las más sentidas condolencias a su Familia.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital