CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Profundo dolor por el fallecimiento de Claudio Cardemil Urzúa

Profundo dolor por el fallecimiento de Claudio Cardemil Urzúa
Foto de archivo.
Un afectuoso saludo de condolencias para la Familia Cardemil – Porcile.

Este jueves 10 de diciembre de 2020 una triste noticia nos sacudió como Familia del Rodeo y de amantes del Caballo Chileno tras conocerse el fallecimiento de gran jinete y corralero Claudio Cardemil Urzúa.

Entregamos, como Portal CaballoyRodeo, Federación del Rodeo y Federación de Criadores, un abrazo fraternal de condolencias para la Familia de don Claudio, en especial para sus hijos Claudio, Rodrigo, Fernando, Francisco y Nicolás, todos de una gran estirpe huasa.

Particularmente en CaballoyRodeo queremos saludar a Fernando Cardemil Porcile, gran colaborador y amigo de nuestro portal.   

Su velatorio es en la Iglesia Matriz con un liturgia este jueves a las 20:00 horas. Y sus funerales se efectuarán este viernes en el Parque del Recuerdo de Curicó, luego de la misa a las 12:00 horas en Iglesia Matriz.

¡Descanse en paz don Claudio!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando Cardemil (@fernando_cardemil)

Condolencias del mundo huaso:

- La Asociación de Rodeo de Curicó "Ramón Cardemil Moraga" lamenta el sensible fallecimiento de Claudio Cardemil Urzúa, un amante de nuestras tradiciones traspasándolas a sus hijos y nietos. La Asociación de Rodeo de Curicó expresa sus mas sentidas condolencias a la familia Cardemil Porcile.

- La Asociación de Rodeo Colchagua lamenta la perdida por el fallecimiento del señor Claudio Cardemil Urzúa, (Q.E.P.D), gran amigo de nuestra Asociación y padre de nuestros socios Nicolás y Fernando por lo que expresa sus más sentidas condolencias a la Familia Cardemil Porcile.

- La Asociación de Rodeo Aguanegra y su Directorio, informa el sensible fallecimiento del Señor CLAUDIO CARDEMIL URZUA (Q.E.P.D.), un gran colaborador con el Rodeo. Velatorio es en la Iglesia Matriz con un liturgia a las 20:00 horas. Sus funerales serán en el Parque del recuerdo de Curicó, luego de la misa a las 12:00 horas en Iglesia Matriz. Se entregan las más sentidas condolencias a su Familia.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital