Síguenos:

Duelo en O’Higgins por fallecimiento de José Antonio Rodríguez Velasco

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa la información.

En la madrugada de este martes 1 de diciembre falleció don José Antonio Rodríguez Velasco, quien fue un entusiasta corralero y fue elegido mejor deportista de la Asociación de Rodeo O'Higgins el año 2001.

Es padre del director de la Asociación de Criadores de O'Higgins y dueño del Criadero El Tata, José Antonio Rodríguez Budge.

El portal CaballoyRodeo.cl, perteneciente a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía condolencias a sus familiares y amigos.

Una reseña de la Asociación de Rodeo O'Higgins

Informamos la lamentable noticia sobre la muerte de nuestro socio José Antonio Rodríguez Velasco dueño y fundador del "Criadero el Tata".

El "Tata" como le llamaban todos los que lo conocían fue un socio muy querido de nuestra asociación O'Higgins, siempre alegre y con una linda y acampada historia para contar. Huaso a la antigua al que nunca se le vio triste y siempre rodeado de mucha gente quienes disfrutaban de su grata compañía.

Patriarca de una linda familia "Los Rodríguez" quienes disfrutaban día a día de las historias de su padre y abuelo, quien nunca pasó desapercibido a donde fuese, ya que "El Tata" era un huaso entretenido que sin duda alegraba el lugar donde fuese por su carisma y espontaneidad, algo que inculcó a sus hijos y nietos quienes siempre se reflejaron en su "Tata" querido.

Nuestra asociación, así como todos los que tuvimos la suerte de conocerlo lo echaremos de menos y esperamos disfrutar nuevamente de sus alegres historias en la medialuna eterna.

Descansa en paz "Tata" Rodríguez, como asociación lamentamos profundamente tu partida.

Imagen foto_00000002

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital