CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua y Repechaje en Tinguiririca: "Le vamos a poner todo el empeño"

Asociación Colchagua y Repechaje en Tinguiririca:
Gonzalo Silva, timonel de la entidad, manifestó que se encuentran trabajando con todas las ganas e intenciones para que salga bien el Clasificatorio.

La Asociación Colchagua recibió con alegría la oficialización de la realización del Repechaje Clasificatorio Centro-Norte el sábado 19 y el domingo 20 de diciembre en la nueva Medialuna de Tinguiririca.

Gonzalo Silva, presidente de la asociación, manifestó su felicidad por la buena noticia y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos, porque en el Clasificatorio anterior quedamos tres o cuatro días antes de que se realizara y teníamos todo programado. La verdad es que ahora estamos con todas las ganas e intenciones de que nos salga lo mejor posible".

"Vamos a ir trabajando firme en una medialuna nueva, que queda en Tinguiririca, en la comuna de Chimbarongo y la verdad es que toda la gente de la asociación le está poniendo harto empeño para que resulte lo mejor posible".

"Es una medialuna de Cristián Rodríguez, quien nos la facilitó. Es nueva, queda en un lugar muy bonito y bien aislado, y está bien bonito el recinto", agregó.

Respecto a que se disputará en dos días, Silva dijo: "Vamos a tener que acotar los tiempos lo más ajustado posible".

Sobre los protocolos sanitarios y deportivos, expresó: "Las medidas de seguridad son un tema muy importante, que tenemos visto y en donde tenemos que trabajar mucho. Mientras que el tema del ganado lo estamos viendo con Rodrigo Urzúa y la Federación del Rodeo, y está más o menos listo. Estamos haciendo corrales y el tema de los estacionamientos, ya no nos queda nada, así que estamos trabajando a full".

Finalmente, el dirigente manifestó: "Le vamos a poner todo el empeño posible, hemos tenido mucha ayuda de la Federación, de los Conos Centro y Norte y de los socios de la asociación, así que le vamos a poner todo el esfuerzo posible".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital